Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Faltan 10 años todavía

image

Me imagino otro partido bastante chato, 1/2 a 0. Ojalá que me equivoque, porque Argentina tiene que subir el nivel de cara a lo que viene.

1 me gusta

El periodismo bostero hijo de puta lo logro, lauperro muertinez titular

2 Me gusta

Me gusta Gonzalez de entrada. Después lo de seguir con Molina de lateral la verdad no lo entiendo.

1 me gusta

Qué raro que juegue el enano comegatos y no juegue el arácnido. El está en una pata y Lautrolo no te corre ni el bondi. Del otro delantero no opino porque directamente no sé quién es.

1 me gusta

Sin Julián? Con el burro inflado de González y sigue Molina.

Quiero Álvarez, Palacios, Montiel para el 2T.

2 Me gusta

Lo mejor q le puede pasar a la Argentina es irse rapidito, asi Lionel Demicholli se deja de boludear por el 10… Lo pone sabiendo q no esta ni al 80%… Condiciona a todo el equipo y lo obliga hacer malabares para q no se note ese “uno menos”… y con la inclusión de Lautaro (terrible babosa) lo tiene q poner a Gonzalez para q se rompa el culo corriendo, sino esa banda izquierda seria una Avenida.

Que bronca hermano, uno se toma descanso con River, Demichelis y su obsesion por Nacho… pero acá en la selección tenemos algo parecido…

Que el 10 tenga dignidad y de un paso al costado, es una PELOTUDES ir a un mundial sin una idea de juego q va variando según si él juega o no.

Escuchen al trolito homosexual de Rodriduez en tyc, dice “que no juegue paredes no quiere decir que nones titular”.

FORRO CULO ROTO!!!

1 me gusta

Inso + por + tables.

El Hijo de mil Putas de Tinelli ya está en la platea junto al falopero del TIRRI, están ahi medio ocultos con gorrita y anteojos negros.

Ahi cerca están Marley y el travesti, ademas de esos dos putos productores que estan siempre con el, un tal Hofman y un viejo canoso pervertido re puto.

Que fauna de hijos de puta.

5 Me gusta

Aun existe ese periodico??, lo unico bueno que recuerdo era el lunes sexy, en mi epoca de colegio era todo sin censura y siempre estabamos expectantes todos los lunes haber que contenido nuevo traia si alguien se animaba en comprar el periodico y no se lo quitaban los maestros que vigilaban la entrada, por lo demas es un periodico muy bizarro, es el cronica de Ecuador

1 me gusta

Dejen de hablar de Tinelli por favor, qué carajo me importa ese pelotudo!!!

Julián suplente??? jajajaja. Suplente justo cuando jugamos contra un equipo que está lleno de sangre africana, por ende te pasan por arriba físicamente y con un Messi que seguramente no debe estar para ser titular y juega solamente porque el lo decide.
Contra estos equipos de mierda zafa, pero que negra la veo en una supuesta final contra Uruguay si Scaloni sigue con estas pelotudeces.

3 Me gusta

En el medio no marca nadie, laumalo es mas lento que borja los centrales de Ecuador lo van a pasar como un cono. Dependemos que julian entre en el segundo tiempo a salvar las papas, pechi esta en una gamba, no esperemos que gambetee 2 grones ecuatorianos que tienen un cohete en el culo ,corren son veloces los centrales, mecchi no la va ver ni cuadrada. Era tan difícil poner paredes , acuña y guido rodriguez a marcar

1 me gusta

¡Listo, preparado y concentrado!
Vamos Argentina. A resolver y a dejar todo en orden. Como debe ser.

2 Me gusta

¿Envidia, pa?

Estoy comiendo amigo

5 Me gusta

Parecen furia y el dancer fueron a ver la copa america jajaja