Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Q mierda hace el insecto de paredes por encima del jugador titular del chelasea.de los 120 palos verdes

3 Me gusta

Hoy está OBLIGADO a aparecer Julián. Desde el 1er tiempo diría, porque sino le va a comer el lugar Laumalo. Scaloni y todos los medios bosteros están al acecho.

2 Me gusta

Yo quiero saber quien va a marcar en el medio cuando nos toque un Colombia, Uruguay, Brasil.

1 me gusta

hoy no me convencen ni acuña ni taglafico , necesito otra clase de lateral , uno que me llege al fondo , que se anime a encarar y se meta al area para patear , meter un pase al medio , lateral con peligro de gol

1 me gusta

listoo confirme el horario, me voy a jugar al basquet a las 21. Mi día mas bostero jajaaa

1 me gusta

Que le pasa al tecnico de Argentina? como va a sacar a Enzo jajaja es un bostero hijo de puta

además tagliafico es lateral, un huevo acuña no se que es

Horrendo Acuña, yo también me quedo toda la vida con Tagliafico, que dicho sea de paso, la final contra Negrancia jugó muy bien.

1 me gusta

El Joven Inexperto rompió la velocidad del medio poniendo al tronco de Pajaredes. Una decisión que anticipa la salida del arácnido en el segundo partido. Para que Julián explote necesita a los rápidos del mundial en el medio.

para mi debio ser asi

1 me gusta

Scaloni: Julián, hoy jugas de titular.

Julián: ¿Qué es eso? ¿Se come?

1 me gusta

No juega mal Acugna.

A qué hora juegan estos burros?

Como roba paredes x tribunearla y darle un pelotazo al banco de suplentes de Holanda. Desde la copa america ya deberia dejar de ser llamado.

3 Me gusta

Que PELOTUDO que es Ariel Rodriguez

9 Me gusta

Te agrego 2017.

1 me gusta

Vamos eh. Con todo

image

4 Me gusta

Si nos gana Davies solo, se tienen que ir todos.

Que lindo suena el “campeones del mundo”

1 me gusta