Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Dale Juliiiiiiiii

4 Me gusta

La verdad, era para ganar 3 copas seguidas entre 2018 y 2020. Y hubiera quedado como el mejor equipo en la historia de la Libertadores. Algo parecido viví siendo pendejo, con las de 1997 y 1998. Inexplicable que River no las ganara.

7 Me gusta

Esperemos que veamos un lindo partido hoy.

2 Me gusta

La ultima que Argentina llego tan en pija fue contra Arabia Saudita, un rival mucho menor. Hoy jugamos contra Canadá.

No creo, no?

3 Me gusta

Quien va a marcar las subidas de Alfonso Davies?

Molina?

3 Me gusta

Nnv entonces

1 me gusta

Solo espero que si llegamos a meter el primero el equipo no se planche. La pasividad que tiene por momentos la selección es para dormirse.

Cuanto tarda Scaloni en darse cuenta que tiene que entrar Enzo por Paredes otra vez?

4 Me gusta

Cuando el ex bostero se mandé un par de cagadas de las que estamos acostumbrados cuando juega…

5 Me gusta

4 Me gusta

Cómo desentona paredes ahí mamita

1 me gusta

Los canadienses metieron sacrificio, hasta los re huevos

2 Me gusta

Va el Yacaré Herrera como convocado de última hora, okk?

2 Me gusta

en esa formacion tenes que poner a montiel x molina , y a enzo por paredes

6 Me gusta

En qué momento Acuña le ganó el puesto a Tagliafico?
No es que alguno de los dos sea un crack, pero no se cuando pasó

2 Me gusta

Paredes titular justo en este partido? Scalochelis más que nunca kjj

2 Me gusta

Lamentablemente no queda otra que poner a Paredes porque Enzó está muy falto de futbol, no la ve ni cuadrada luego de la operación. Llega a destiempo a la pelota, está desconectado del resto, le falta ritmo y velocidad, etc.

Tampoco me gusta paredes, pero parece que es lo único que había. Salvo que acomodes a Lo Chelso en algun lugar, pero tampoco me gusta Lo Chelso, super lento y lateraliza mucho.

4 Me gusta

Horrible Acuña, está gordo y lento. Prefiero a Tagliafico toda la vida.

Gana :argentina: 4-0 no tiene nada Canadá

3 Me gusta

Y por DSports