Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

7 Me gusta

Te corrijo
No dijo ventaja física

Dijo que “Maradona nunca camino” cuando tenes el partido con Perú desapareciendo o Brasil en el 82

Están los dos partidos en YouTube

1 me gusta

Si Argentina pasa, se ganó el lugar en el 11 para la final la araña que coge

1 me gusta

Hay sponsors y la organizacion eeuu q llevo a messi a la mls q si o si quiere q juegue de titular. Hay mucha guita en juego y caera la audiencia sin el y di maria

3 Me gusta

Messi juega 50 marchas menos, nose si es la lesion o que juega en la mls pero cuando no estaba lesionado tmb jugaba asi. Ya 37 justo las edades de quiebre de jugadores que pasan de cracks a normalitos

1 me gusta

AJAAJAAK SIGAN HACIENDO IMAGENES DE JULIAN porfavor

3 Me gusta

Por eso digo que en esta CA, los jugadores están de viaje de egresados.

2 Me gusta

Totalmente asi

2 Me gusta

Maradona ahora que es huesos y polvo sigue siendo mas que el enano bobo. No hay discusión.

Era imposible ver a un gran messi con 37 años. 36 años es el limite de un jugador crack, ya para los 37 fuisteeeeee

Igual verticalizo mucho Messi hoy eh, mucho mas que vs Ecuador. Pasa que uds quieren que Julian meta 5 goles

2 Me gusta

Hoy Messi esta para un papi futbol de barrio y creo que no toca una pelota

Lo estas viendo, a sus 37 años jugando y siendo emblema de la mls

Maradona a los 35 ya estaba gordo y dando a la merca full premium, messi fue mas

2 Me gusta

Y vos como bostero que sos no queres, sorete

2 Me gusta

Vieron como grito el gol Lautaro? Que onda? Lo festejo como el séptimo gol a patronato

Mas puto.

1 me gusta

No entiendo las críticas de este foro inconforme

2 Me gusta

Voy a decir una opinión impopular: lo mejor que nos puede pasar es que se lesione Messi, a ver si así empiezan a jugar en equipo y no estar constantemente buscándolo como si fuera el Messi del Barcelona.

2 Me gusta

Bien muertl el gordo mufa maladrogado, se murio y empezamos a ganar