Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

Increible que Di Maria se esté por retirar después de esta CA, cuando está entero físicamente, mucho más que Messi.

4 Me gusta

La bestia ha sido liberada

11 Me gusta

Me alegro mucho por Julian y Cachete. Ojalá no salgan nunca más.

5 Me gusta

es poco serio poner a mesi en este estado, ni caminar puede, para colmo es un imán para di maria y depol que son capaces de agarrarla con la mano para darsela a mesi y que patee una pijita al arco

5 Me gusta

Ayer pague 10 dolares por un curso de Mewing en udemy

3 Me gusta

Todos ustedes
Que bardean a mi messisito
Se estan portando mal
Y seran castigados

El chutara al arco y sera urra golazo

Es una semifinal de copa america pero parece un partido homenaje a la pulga

No sé si este es el comentario del origen de “La bestia de calchin” pero todo un visionario el tipo jajaja

6 Me gusta

Julian y Montiel se volverán a ver las caras contra Nandez y bentancur

1 me gusta

666 la bestia cordobesa

10 Me gusta

Di maria tiene ritmo de futbol competitivo, messi no.

4 Me gusta

5 Me gusta

y sobra, mas de 10 palos no sale el pase.

7 Me gusta

Ya me tiene los huevos llenos Messi. Quién era el que dijo que Maradona nunca había dado ventaja física en la selección y acá salieron a matarlo??? tiró la posta mal.
La selección Argentina es más grande e importante que Messi y Maradona juntos. Si a Messi no le da para ser titular, no le da. Que ganas de poner en juego una copa por querer cumplir el capricho de que juegue Messi.
Di María también da ventajas pero por lo menos encara siempre para adelante.

4 Me gusta

Ya está wey, cachai pos retirate, ya está…

NO ESTÁ NADA…

Si Álvarez fuera amigo de Messi ya tendría dos goles más, más morfon que nunca Lio

2 Me gusta

Y no, justo le preguntaba a mi hermano si estaba jugando Messi, por que ni se lo nombró, aclaro que no vi desde el principio el primer tiempo, estaba ausente

Na na na na baby dame la luzz…

Quien canta eso?? A cada rato pasan publcidad del dibu con esa cancioncita…

Cómo se nota que eligió muy mal en jugar en la MLS. Literalmente, es una liga amateur con inyección de guita.