Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Y pensabamos “che que bajon esperar 3 horas para la otra final”…

1 me gusta

mbappe esperando la final de la copa america
87857438757834

3 Me gusta

Que le den la copa a Colombia que tanto peso tiene en la Conmebol
image

5 Me gusta

Con varios chetos heridos

3 Me gusta

Uff mira esas trolas

2 Me gusta

En 20 cortan porque van a la propaganda

1 me gusta

Pero ahí salió absolutamente toda la negrada argenta. Ni hablar en el entierro de Maradona. Además digamos que fueron eventos significativos. La mayoría de los quilombos que pasan en nuestras canchas están relacionados u hechos por las barras.
Pero hacer este quilombo por una final de la Copita América???

1 me gusta

Q le ponen a la coca en colombia?:heart_eyes:

el chapu martínez es cherquis bialo al lado de la gente “futbolera” que veo en la tribuna

4 Me gusta

Che se filtró el audio que le mandó Abel Pintos a Domínguez , re caliente por la demora :

1 me gusta

Si yo soy Armani hincho por lo que me diga la burra deliciosa esa.

6 Me gusta

Ahora viene trola g

Cantidad pero cantidad de paracaidistas en esas tribunas, los llevas de visitante a la cancha de Chicago y no van.

8 Me gusta

Mas alla de las razones que todos sabemos en la final eterna del 2018, y como la petearon los yankees con esta copa, hay que admitir que somos unos cabezas viejo, es de no creer, ya no hay excusas con el futbol sudamericano, es siempre la misma historia.

al loquito del interruptor, me va a dar epilepsia hermano

2 Me gusta

El contraste en las tribunas entre los colombianos y los argentinos es mortal. Todos felices ellos

Umarola

1 me gusta

Jajaja, mira que con solo hacer lo que diga no alcanza eh, terminas vestido como Franquito despues y orandole al señor.

Y esas tetas???

2 Me gusta

Señor conmebol podria empezar? Tengo frio y sueño

2 Me gusta