Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Si amigo, y la Sole tambien.

la final con los hinchas menos futboleros de la historia

Pregunta técnica, ¿alguien puede aseverar que los que entraron con el malón no tengan armas? Digo, ayer casi le vuelan la saviola a un presi ahí nomás. Digou noumás, I don’t know man.

1 me gusta

El chiqui tapia todavía no ingresó, la policía se lo confundió con un gorila y lo adormecieron

12 Me gusta

Hoy en la Euro sonaba Oasis y el Robbie

4 Me gusta

Abel Pintos despues de avisarle que se suspende el canto del himno por la demora:

8 Me gusta

es que si
no se desde cuando se volvieron tan chupapijas

recien en la radio diciendo “muy bien los jugadores argentinos contra conmebol y colombia”

ya es cualquiera

siga siga hasta que muera un yanki blanco. se ve que no saben como piensan en la tierra de la libertad y coso

2 Me gusta

13 Me gusta

Para loa colombianos es la final del mundo…para los argentinos es un dia mas en la oficina

9 Me gusta

La Sole cantando tren del sol adentro !!!

insufrible la voz del estadio, no para de gritar la mogolica

2 Me gusta

Que negrada hermano, que asco me da lo latino, que quieren que les diga, Sieg Heil!

5 Me gusta

El partido se atrasó porque astros(?

Impresionante cantidad de gatos en cada partido de la selección. De a montones.

Con razón se hacen todos putos los jugadores, se cansan de afilar el lápiz de los 16 a 34, encima criando hijos en el medio.

2 Me gusta

Algun supremacista blanco yankee

les digo, esta todo dado para que nos ganen los colombianos por toda la mufa que estan tirando los periosidas

5 Me gusta

ya se desvirtuo todo , la concentracion al carajo

4 Me gusta

te hacen hasta perder simpatia por la seleccion hermano, siempre queriendole dar la nota de epica, como en el mundial giralt llorando cada partido cuando eramos recontra favoritos

3 Me gusta

Para los yankees es un dia en oficina. Ellos estan con las elecciones no en la cancha

1 me gusta