Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Armani, muy enojado se sacó los guantes y pidió que no le saquen el termo y el azúcar por favor.

1 me gusta

Los periodistas justificando la inoperancia de la seguridad estirounidense diciendo q no estan acostumbrados a organizar esta clase de eventos me hace jijear. Cuantos veces habre escuchado a estos lacras decir “esto es usa no pasa”

3 Me gusta

Mira esas imágenes quintomundistas

2 Me gusta

la seguridad yankee es buena cuando les interesa… un partido de béisbol escolar debe estar mejor armado que esto

3 Me gusta

Menos mal que se juega en el primer mundo

1 me gusta

14 Me gusta

Que podes esperar en un país de pseudos que tienen menos Fútbol que mí abuela Susana, y de un organizacion como la Mierdabol que tiene de Dirigente principal un paraguayo que lo salvó el padre porque sino estaría acá en Argentina construyendo casas para un country. Déjate de joder

5 Me gusta

5 Me gusta

Maluma en el palco, con pinta de haber asistido a 3 orgías distintas este finde

10 Me gusta

Un Olimpo vs Sol de mayo tiene mayor seguridad que esto

1 me gusta

Me tiene PODRIDO Estados Unidos, que mentira que son “primer mundo” mamitaaaa

2 Me gusta

Ojala que le arranquen la cabeza a luquitas rodriguez y monegra beltran

9 Me gusta

ahi esta MALUDIOS y YATRAsa

Dale que mañana se labura

2 Me gusta

ya esta arranqueeeeeeeeeeen

1 me gusta

El problema es que no contaron con que los hinchas sudacas son unos inconcientes. Esto va a terminar mal.

1 me gusta

Bielsa dio su discurso, cagan a tiros a trump, y hoy caos y posible tragedia en la final.

1 me gusta

Suspendan y hagan que la gente abandone el estadio y despues vuelven a llamarlos y dejan entrar solo a los que tienen entradas

1 me gusta

El tremendo pelotudo de “maluma” no tiene idea de nada.

Salió de su Mansión de Miami con sus 10 guardaespaldas en su auto de 1 millon de dolares, baja del autito, sube al palco VIP y no tiene idea de nada.

Pedazo de hijo de puta. Que mundo injusto de mierda.

6 Me gusta

Como lloran las viudas yankis del foro. Creo que hasta Panamá organizaba mejor la Copa

6 Me gusta