Armani, muy enojado se sacó los guantes y pidió que no le saquen el termo y el azúcar por favor.
Los periodistas justificando la inoperancia de la seguridad estirounidense diciendo q no estan acostumbrados a organizar esta clase de eventos me hace jijear. Cuantos veces habre escuchado a estos lacras decir “esto es usa no pasa”
Mira esas imágenes quintomundistas
la seguridad yankee es buena cuando les interesa… un partido de béisbol escolar debe estar mejor armado que esto
Menos mal que se juega en el primer mundo
Que podes esperar en un país de pseudos que tienen menos Fútbol que mí abuela Susana, y de un organizacion como la Mierdabol que tiene de Dirigente principal un paraguayo que lo salvó el padre porque sino estaría acá en Argentina construyendo casas para un country. Déjate de joder
Maluma en el palco, con pinta de haber asistido a 3 orgías distintas este finde
Un Olimpo vs Sol de mayo tiene mayor seguridad que esto
Me tiene PODRIDO Estados Unidos, que mentira que son “primer mundo” mamitaaaa
Ojala que le arranquen la cabeza a luquitas rodriguez y monegra beltran
ahi esta MALUDIOS y YATRAsa
Dale que mañana se labura
ya esta arranqueeeeeeeeeeen
El problema es que no contaron con que los hinchas sudacas son unos inconcientes. Esto va a terminar mal.
Bielsa dio su discurso, cagan a tiros a trump, y hoy caos y posible tragedia en la final.
Suspendan y hagan que la gente abandone el estadio y despues vuelven a llamarlos y dejan entrar solo a los que tienen entradas
El tremendo pelotudo de “maluma” no tiene idea de nada.
Salió de su Mansión de Miami con sus 10 guardaespaldas en su auto de 1 millon de dolares, baja del autito, sube al palco VIP y no tiene idea de nada.
Pedazo de hijo de puta. Que mundo injusto de mierda.
Como lloran las viudas yankis del foro. Creo que hasta Panamá organizaba mejor la Copa