Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Cuando vayan al reino de las tinieblas Saluden a mi amigo @CabjSosMiVida y a @Facugabriel

7 Me gusta

Dale y si hay empate y penales los baneo a los 2 por 8 semanas :laughing:

19 Me gusta

Vendo análisis asTROLOgicos

Info por emepé

Vamos con todo el domingo Argentina! así siguen llorando todos los putos de mierda de todo el mundo que nos odian y nos dicen nazis y que hitler esta en el sur tomando mate!
VAMOS SELECCIÓN CARAJO!
@Ronaldinho que sea un buen partido!

7 Me gusta

Es un trato justo

2 Me gusta

Es quien levanta la copa gana… sea por penales o no… listo esta la apuesta sellada por escribania… @Ronaldinho preparate!!

3 Me gusta

Listoooo, nos empiezan a robar la final porque el gordo Domínguez quiere campeones distintos aaah pero en la Libertadores…

OJO, este brazuca tiene una cara de cagador neto, jugamos contra 15 y el VAR en contra el domingo!!!

1 me gusta


mira lo que son estos tipazos, encima todos los colombianos son de River

4 Me gusta

Se filtró el 11 inicial


Kourtney love , Andreina Deluxe , Francesca James, Natasha Teen , Sofia Nix , Paola Shumager , Izzy Lush , Johanna González , Mila García , Salomé Gil y Matilde Ramos irían de suplentes

@Ronaldinho me lo confirmo entre lágrimas

13 Me gusta

El 11 de Argentina llegamos a completarlo? ajjajaaj

2 Me gusta

Hay un par de sorpresas como la piba Emily Willis! nació en José León Suarez boludo no lo puedo creer

5 Me gusta

Doble 9: Blondie Fesser y Anto Pane(?

1 me gusta

Al parecer sería el last dance de blondimaria fesser

Pero es importante saber que a este equipo colombiano le gusta jugar mucho con las pelotas paradas así que hay que penetrar esa defensa cuando se descuiden

2 Me gusta

Hace poco me enteré de otra que es argentina pero con nombre yankee, me olvidé cuál era

Acá hay algunas (?)

2 Me gusta

Sería lindo que esta selección le devuelva el 0-5 a Colombia, en una final como debe ser.

1 me gusta

ese es don omar?

1 me gusta

Vivir y jugar con grandeza … Dios mío …

7 Me gusta

De aca al domingo, los que quieran hacer el novio con los colombianos del grupo es asunto de ellos. Este es un foro argentino. El domingo hay que aplastarlos a los colombianos, no se olviden toda la bronca que el plantel argentino le tiene a los cafeteros.

6 Me gusta

No sé qué va a pasar con las hinchas, porque los argentinos y colombianos vienen llenando las canchas, no creo que haya lugar para todos.

2 Me gusta