Cuando vayan al reino de las tinieblas Saluden a mi amigo @CabjSosMiVida y a @Facugabriel
Dale y si hay empate y penales los baneo a los 2 por 8 semanas
Vendo análisis asTROLOgicos
Info por emepé
Vamos con todo el domingo Argentina! así siguen llorando todos los putos de mierda de todo el mundo que nos odian y nos dicen nazis y que hitler esta en el sur tomando mate!
VAMOS SELECCIÓN CARAJO!
@Ronaldinho que sea un buen partido!
Es un trato justo
Es quien levanta la copa gana… sea por penales o no… listo esta la apuesta sellada por escribania… @Ronaldinho preparate!!
Listoooo, nos empiezan a robar la final porque el gordo Domínguez quiere campeones distintos aaah pero en la Libertadores…
OJO, este brazuca tiene una cara de cagador neto, jugamos contra 15 y el VAR en contra el domingo!!!
mira lo que son estos tipazos, encima todos los colombianos son de River
Se filtró el 11 inicial
Kourtney love , Andreina Deluxe , Francesca James, Natasha Teen , Sofia Nix , Paola Shumager , Izzy Lush , Johanna González , Mila García , Salomé Gil y Matilde Ramos irían de suplentes
@Ronaldinho me lo confirmo entre lágrimas
El 11 de Argentina llegamos a completarlo? ajjajaaj
Hay un par de sorpresas como la piba Emily Willis! nació en José León Suarez boludo no lo puedo creer
Doble 9: Blondie Fesser y Anto Pane(?
Al parecer sería el last dance de blondimaria fesser
Pero es importante saber que a este equipo colombiano le gusta jugar mucho con las pelotas paradas así que hay que penetrar esa defensa cuando se descuiden
Hace poco me enteré de otra que es argentina pero con nombre yankee, me olvidé cuál era
Acá hay algunas (?)
Sería lindo que esta selección le devuelva el 0-5 a Colombia, en una final como debe ser.
ese es don omar?
Vivir y jugar con grandeza … Dios mío …
De aca al domingo, los que quieran hacer el novio con los colombianos del grupo es asunto de ellos. Este es un foro argentino. El domingo hay que aplastarlos a los colombianos, no se olviden toda la bronca que el plantel argentino le tiene a los cafeteros.
No sé qué va a pasar con las hinchas, porque los argentinos y colombianos vienen llenando las canchas, no creo que haya lugar para todos.