Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

hoy no se juega

Pecaron de inocentes los yankees, no se esperaban un mar de gente tratando de entrar sin entrada

2 Me gusta

Que no lo suspendan por el amor de dios, tengo a mis compañeros de la facu y del laburo sumamente pelotudos y complicandome la vida por la copa. Que la seguridad comience a los tiros como en todo estados unidos y dejense de joder

4 Me gusta

Es el sarmiento cuando queres salir del vagon y los pelotudos que quieren subir te impiden el paso

4 Me gusta

El mundial se va jugar en estados unidos

La inexperiencia de no tener nunca esos quilombos jajjaaj. Llamada de atencion para el mundial…

4 Me gusta

cuantos caramelos comieron ya paredes y de paul

que no falten los caramelos

3 Me gusta

Gente tirada por el calor, sofocados. Para el topic de chadvierno vs vergano

3 Me gusta

Ni en pedo lo suspenden. Estos putos son capaces de hacenos jugar hasta con amenaza de bomba en marcha.

si, y la proxima copa américa dicen que tambien.

1 me gusta

Haber, en el mundial no van a tener problema porqué el pais va a estar dedicado y abocado a dicho evento. Con un comite organizador y parametros exigidos por FIFA.

Acá el problema es que Estados Unidos no le da ni le dio ni 5 de pelotas a la copa América. Muchos en el pais ni se enteraron que habia una copa disputándose adentro.
No efrecio ni garantizó sistemas de seguridad adecuados porqué no les interesó. Dijeron queres hacer la copa hacela… toma los estadios, y hacete cargo.

Esto es todo de la Conmebol que forzó una copa en el Norte para meter mas selecciones y facturar más

3 Me gusta

Repartan Cocaína para los Colombianos están con síndrome de abstinencia

4 Me gusta

biden : siento verguenza por la eurocopa que organizamos en nuestro pais

7 Me gusta

Son todos versiones del Enzo pero para cuestiones de gestión y administración de eventos…la misma desidia

No quise decir nada pero a mi me hizo reir el viejo.
Por empezar no pagaria esa plata para ver el partido :man_shrugging:t2:

Encima hay más gente grasa y villera en Miami que en cualquier capital de Sudamérica kjjjj

12 Me gusta

A ver si la FIFA interviene de una vez x todas a la CONMEBOL y raja al rantifuso del paragua que no quiso gastar en seguridad. Ni vallas, ni retenes, nada de nada. Y no extrañe que se suspenda porque en USA la policía quizas no de luz verde hasta sacar a todos los colados. Sino van a cortar x lo mas sano

7 Me gusta

La Conmebol contrató 2 sheriff del distrito. Una vergüenza

2 Me gusta

Esto si es el mundial no pasa porque la fifa pone muchisima mas guita para los partidos

1 me gusta

Lo mismo pasa en la frontera de EEUU

Es igual

1 me gusta