Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Siempre fueron un país hijo de puta y su pueblo una sarta de cocoliches ordinarios. Antes y ahora

1 me gusta

Nos quieren ganar de guapos como sao paulo vs tigre, podran?

Se suspende , SE JUEGA EN MADRID !!!

1 me gusta

A la argentina la invaden paraguayos y bolivianos que solo quieren cambiar la hilux con 3 verdulerías distintas (?

1 me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Tranquilos muchachos que negros hay en todos lados y créanme que los villeros colombianos son peores que los de cualquier parte

3 Me gusta

Esto hasta las 22hs no arranca ni en pedo

1 me gusta

No saben organizar nada la conmebol y encima a lops yanquis ni les importa el futbol. No hicieron ni un primer corte para que no entre gente sin entrada lejos de la cancha

3 Me gusta

Falto la cascoteada al micro, ahí flojito

7 Me gusta

No hicieron los 3 anillos para que entre la gente jajajaja, UN PARTIDO DE LA B TIENE MAS ORGANIZACION

8 Me gusta

30 minutos de demora + 25 minutos q dura el entretiempo. Domados los q tienen q levantarse temprano a laburar

2 Me gusta

El primero de la seleccion q salga a declarae como galmarini, afooora por puto y cagon
El fulbo es para ĺos vivos pibe

Los yankees ni saben que es una reventa hno!

Estos argentinos siempre haciendo quilo…ah no pará son los colombianos

2 Me gusta

Se retrasa 30 minutos!!? pues nada a esperar mínimo hasta las 02:30h, me cago en todo…

2 Me gusta

Ayer casi le matan a un candidato a presidente, que otra cosa se podía esperar de estos gringos inútiles

1 me gusta
4 Me gusta

Si quere ver fulbo de verdad quedate ahi en la.pantalla, esto es espectaculo pibe

1 me gusta

Cambio mucho la organización con respecto a la del 2016?, porque esta es un quilombo diario, es raro que los estadounidenses no sepan organizar un evento deportivo