Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

se retrasa 30 minutos el partido por el bardo de afuera

1 me gusta

Bienvenidos a la copa Chadmerica, Fight, round 1

8 Me gusta

Nunca en la euro van a retrasar por quilombos. Que lejos estamos

11 Me gusta

Posta se atrasa el partido? Mamita que negros de mierda, me voy a dormir que mañana hay que sacar al país adelante, me entero como salió cuando me levante a las 4 de la mañana.

TV OFF.

4 Me gusta

ESTO ES LA COPA LA PUTA QUE LA PARIÓOO

ES-TO ES LA CO-PA LA PUTA QUE LA PARlÓOOO

8 Me gusta

Métanle tiro a los vivos que se quieren mandar sin entrada

Vamos Argentina carajooo. Hay que salir campeones para que sigan llorando los putos de la provincia de la banda oriental

Pueden sacar la copa de sudamerica pero sudamerica no va a salir de la copa…

11 Me gusta

Se retrasa media hora el partido ajajaja es todo un mamarracho.

3 Me gusta

El retraso más el “chow de shakiri” en el entretiempo colombia va a terminar festejando como a las 2 am local

1 me gusta

ESTOY QUE EXPLOTO DE BRONCA E IMPOTENCIA
Me hice un viaje a Miami con toda la ilusión de presenciar esta Final. Compré mi entrada legalmente. Y ahora estos inútiles de mierda de la (des)organización ME DEJAN AFUERA diciendo que no puede entrar más nadie.
No sé si me duele mas no poder ver el partido en el estadio o perder los dólares que me costaron 2 años ahorrar.

5 Me gusta

Jaja el argensimio en espn diciendo q disparos unidos no sabe organizar un partido me da años de vida

4 Me gusta

media hora de retraso ya se contagio del chiqui mafia
" no trates de entenderla , disfrutala "

89e7895758954

8 Me gusta

Tranka, capaz que entras

2 Me gusta

Momento USAsimia

1 me gusta

Dopinguez no da mas ya. Pra llevarse guita son unos genios, para organizar son un desastre

3 Me gusta

jajaja a lofish no lo dejaban entrar al estadio, y se peleó con un colombiano y discutió con la policía.

2 Me gusta

Que empiezen los tiros cheeeee, no es una final sino hay alguno que termina sin un ojo

1 me gusta

Que papelón los niggalombianos haciendo quilombo hermano.

1 me gusta