Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Que garchada nos van a pegar, mamita. Nada que ver al ambiente que habia contra Francia, donde estaba seguro que ibamos a ser campeones.
Al menos que sirva para borrar a todos los ñoquis de la Selección

6 Me gusta

Desastroza la organizacion de los yankees, no recuerdo una organizacion tan patetica y nefasta como esta.

1 me gusta

Yo veo triunfalismo y relajación, tras cortar la sequía y ganar el mundial, en partes iguales. Es raro.

Lo que sí, la final de una CA no genera ni un 10% lo que genera un 8vos de Mundial en este país.

5 Me gusta

ABRAN LA PUEELLTA , queremos entrar marico gonorrea

1 me gusta

KJJJAJ bananerismo total. La estan re viviendo Scooby

Felicitaciones colombia

1 me gusta

La policia está sacando a varios influencers que estaban filmando, los estan rajando a patadas, entre ellos el boludo de jero freiras, alaska, momu benavidez, etc… porque no tenian derechos para filmar.

4 Me gusta

Nada mal Abel nada mal.

1 me gusta

Como “esa tal”. Umita premium Rocio

Basta mike maquika del mal

La hizo bien, vive en mansión en Miami junto con Paladini.

Desde allá a la distancia, Paladini maneja el negocio billonario en peronia, mientras vive como un Rey en Miami.

Se fueron porque argentina se volvió muy marginal y querían glamour.

1 me gusta

Falto un “quiero ganarla para jugar la Finalissima”

1 me gusta

se atrasa el comienzo?

Pasen links

The ngb GIF - Encontrar en GIFER

No son lo que eran los yanquis.

Es un papelón lo de estados unidos, no pueden proteger a un expresidente, no pueden organizar un copa América, espero que le quiten el mundial no tienen capacidad para organizarlo. Es un desastre lo que está pasando con los hinchas argentinos y colombianos, le han pegado a los niños, un mamarracho todo. La sanata del mejor país del mundo se está cayendo a pedazos.

3 Me gusta
1 me gusta

Qué desastre. Esto en Estados Unidos no pasa.

7 Me gusta

Kjjjj se retrasa porque se meten los negros a la cancha. Que nefasta esta copa, una mierda.

4 Me gusta

para mí siempre va a ser María la del barrio

1 me gusta