Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Me chupa un huevo la selesión desde que ganamos el mundial capo, es muy de nenazo sub-18 o de hincha de equipo microbio que tiene que festejar un título con su país porque su club no gana nada importante por una Copa America

1 me gusta

6 Me gusta

Vamos a ser minoría hoy definitivamente

https://x.com/DiarioOle/status/1812601466932068626?t=BLyqRKp4jw8Cs9kHN3ejzg&s=19

1 me gusta

Ya hay colombianos queriendo entrar sin entradas. Cerraron las puertas del estadio.

2 Me gusta

Están re agrandados los narcos

2 Me gusta

Argentina está confirmada para jugar la final de la Copa América:
Dibu Martínez; Montiel, Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián y Di María.

Hoy gana colombia muchachos, no tenemos chance. 27 partidos invictos, juegan bien. Imposible, felicitaciones amigos colombianos

3 Me gusta

image

y Edul decia que iba a ser un publico 50/50

Que mierda kjjjjjj

https://x.com/TyCSports/status/1812606610897797121?t=gDMcemE8qOwuiSXPwp4Xag&s=19

1 me gusta

En espene dicen 80/20 a favor de los colombianos kjjjj

Super agrandados los colombianos, ya se creen campeones del mundo.

2 Me gusta

En estas semanas se termino la mentira de que el argentino es el mas agrandado de todos. Es agrandado, pero sabe controlarse.

3 Me gusta

Congratulations a la albiceleste por este título de copa américa, nada que reprocharles, justos ganadores

3 Me gusta

Si hay goles colombianos los vas a gritar en el foro?

Me voy a ausentar del forito en esas horas

4 Me gusta

¡Ningún ser humano sabe quien va a ganar!

Como tienen pensado jugarle a espania, amigos colombianos foristicos? Dificil marcar a williams y yamal, va a estar duro

2 Me gusta

Mojo, colgá el banderazo de anoche si sos tan berraco, jajaja.
Si Colombia llegara a ganar por esas cosas de la vida nos sacan a los tres o cuatro Colombianos que llevamos años aquí.

1 me gusta

Si tenía que perder con alguien, quería que fuera con Colombia. Felicidades, parceros, segundo título a la vitrina