Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!


Dale @oscar
Liekys me pide que lo traigas de nuevo

Quiere tirar magia kjjjjjj

5 Me gusta

Te van a salir con la falopada de las 4 estrellas jajaja

2 Me gusta

Como vas a querer ganar algo importante con carrascal en la cancha? Kjjj

2 Me gusta

Y sí, los demás equipos no tienen un Messi y salieron campeones, hay que soltar.

3 Me gusta

Sorry @Ronaldinho , hay que tener más que fútbol para ganar finales.

1 me gusta

para mi, si perdiamos, volvia el aura derrotista, ahora, capez que algun que otro titulo metemos, equipo tenemos, el problema fue el esquema de scaloni…

3 Me gusta

A Carrasmal pusieron para ganar el partido JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJ

5 Me gusta

Grande Maluma jagger

3 Me gusta

Ahora vení Pezella

3 Me gusta

@Alguien Hay que descansar a todos los soretes cipayos que le tiran mierda a la selección. Se fueron con la pija bien adentro

3 Me gusta

Colombia jugo 4 finales y perdio 3. Solo le gano a Mexico :thinking:

9 Me gusta

Igual le dio un “toma y hacelo” a Borja, que salvo de milagro Lisandro.

3 Me gusta

Que partido! Un PARTO Colombia… Mucho más duro que el Brasil de 2021. Y eso que era el título para desvirgar y contra el clásico rival, pero hoy se sufrió más, fue más duro.

11 Me gusta

Épica transmisión de Cuchuflito.

1 me gusta

no te entendí pero yo también quería superar a los dinoguayos!!! La tienen adentrooo

2 Me gusta

A mexico o a honduras?

Armani tiene 2 copas americas un mundial y una finalissima y lo quiere jubilar el foro

8 Me gusta

Hay que decir que el Cuti Romero es un regalo para los que crecimos viendo al forro de mierda del Ratón Ayala.

15 Me gusta

Sin dudas para mi el mejor de esta copa america se llama Emiliano Martinez, sin discusion.

6 Me gusta

Al final todo cierra, había que entregar el gran hermano argentino a un uruguayo para ser campeón de América.

7 Me gusta