Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Armaniquí
image

7 Me gusta

Festejos casi al nivel del mundial por el barrio jajajajaja paraaaaaaaa

7 Me gusta

Éste muchachito sigue sumando copas

13 Me gusta

Felicidades muchachos :clap: justo campeones, no podian ganar esos narcos bocones, con la pija bien adentro se fueron kjjjj

4 Me gusta

Amani bicampeón de américa, tenemos arquero para rato

15 Me gusta

Lautaro Martinez es el mejor 9 argentino desde Batistuta.

Comeme bien los huevos Higuain lacra asquerosa.

8 Me gusta

El MESSIAS bicampeón de America, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN LOS ANTIS AJAJAJAJAJAJ

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

15 Me gusta

Si hay algo que se destaca por sobretodo en esta selección es la actitud, pareciera que no hay forma de ganarle.

Tenemos una defensa de la concha del loro.

11 Me gusta

Fue toda de Borja kjj

7 Me gusta

Lo peor de todo es que el perdió la Copa en el gol que erra después del pase de Carrascal.

3 Me gusta

Festejando una copita pedorra en la calle. País completamente acabado Arjenconga.

2 Me gusta

Lo perdio Lorenzo cuando metio a Carrascal y a Uribe, como vas a meter a ese viullero con un beso en el cuello por favor

11 Me gusta

Lo mejor de todo es que se pudo ganar aun con lo que le paso a Messi. Pensando a futuro lo digo, se puede seguir ganando

14 Me gusta

armani celebrando jajajajaja, como le caen titulos de arriba gracias al dibu jajajaja

12 Me gusta

Hace 3 horas entendimos el chiste de la anti mufa giralt, pelotudazo.

5 Me gusta

Que partidazo que hizo Colombia :colombia:

5 Me gusta

Felicitaciones a los argentinos.

Lo dije antes del partido. Si Colombia entra en el terreno de la garra, la mentalidad y las ganas, no tenia posibilidades.

Y desde el segundo tiempo esa fue la dinamica.

Tienen un señor equipo.

6 Me gusta

En mi barrio ni festejan, son todos jubilados

3 Me gusta

Hay que rajarlo urgente a Borja.

1 me gusta

La teoria de la mistica es casi infalible. Hoy argentina y españa le ganaron a 2 selecciones mas pechos que ellos

16 Me gusta