Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

son monos, todo lo que quieras de la pésima organizacion, pero una persona normal no hace eso, una persona normal no le pega a los nenes, son monos estos, y no es nada contra los colombianos, es contra los idiotas que hacen eso, y eso los tenemos en todos lados por culpa de la imbecilidad de ser “latinos” no hay nada peor y mas destructivo que creerse “latino” te destruye el cerebro y te transforma en un infradotado, pasas de humano a mono
https://x.com/sudanalytics_/status/1812636597633810674

1 me gusta

Aprendió de Solari

Era pase al medio di maria

Naaaahhh no se puede creer como no fue gol !!!

Un control de mierda, era gol

Un asco. Ser un país de 300 años construído por colonos anglosajones e inmigrantes europeos que llegó a ser la primera potencia mundial absoluta y llegar a la Luna por primera vez para que en 20 años te vuelvas tercermundista por importar millones de marrones obesos con su cultura simia.

5 Me gusta

Esta para el cambio di maria

1 me gusta

Te toqué un nervio?

EEUU ha sido destruida por los latinos.

La entrada de “tanto latino”, ha destruido a su gran nación.

Entiendo perfectamente el sentimiendo del yankee tradicional del heartland y de los farmers consevadores.

En su lugar, yo también detestaría a los latinos de baja calidad.

3 Me gusta

Default juga una bien conchudo

le falta la sonrisita de demichelis a skabioni

1 me gusta

11 Me gusta

Afuera messi y di maria pero ya

1 me gusta

Que mal que esta Montieeeeeeeeel

2 Me gusta

el problema del multiculturalismo y la idiotez del “latino” que no puede pasar de mono a humano

1 me gusta

Con Molina nos ibamos en semis igual

En una de esas messi va a ir a patear y se le va a salir la pierna como al jugador de futbol americano de los simpson

2 Me gusta

Hay que hacer un mea culpa. Lo destruimos a Cachete con tantos halagos

Que mal la dejo el catalán.

Que equipo basura, no arriesgan nunca