Esperanto
la de depaul era para amarilla, mas que eso no, la de fideo fue falta no cobrada, la mano de isla no fue, esta re contra pegada al cuerpo y el var…si hubiese sido al reves estaria re caliente, es una tomada de pelo eso que mostraron, culpa de la televisacion
Yo pensé que lo anulaban el gol, hubo una toma que Low Pecho parecía adelantado, después pusieron bien las imágenes y el defensor chileno tiene un pie justo detrás, lo habilita por eso.
Iba a ser mucha mala leche si lo anulaban, encima se iban a agrandar estos.
Para mi no tenemos taaaanto equipo. En Catar se dieron condiciones excepcionales, con varios jugadores tocando techo y que justo scaloni se avivo de meterlos en el 11, pero ya viendo partidos post mundial te digo, lisandro martinez es medio opa, nada que ver al cuti. El cuti un crack pero se va de los cabales, un arbitro mas estricto lo va a terminar rajando. De Paul juega de onda ya, si Enzo y Alexis no esta bien, no existe el medio en Argentina, y nos falta muchisimo de delantera…si Scaloni no le empieza dar rodaje a Garnacho, es seguir clavandose con Di Maria arriba y Laumalo
igual argentina nunca arrolló a ningun rival, siempre fue asi todo el periodo scaloni, ganando 1 o 2 a 0 y cerrandose atras. El unico partido que paso por arriba al rival fue contra la ITalia nefasta y dsepues jugo muy bien contra Francia pero ganamos cagando aceite. Yo te digo que un uruguay tranquilamente nos puede eliminar, mas teniendo el mote de campeones del mundo.
Quien sabe, me hizo acordar a homero
Era penal para chile y roja a de paul. Si era al reves estaban todos llorando. TERRIBLE COMO ESTA EL CHIQUI CON DOMINGUEZ. ES CLARO QUE ARGENTINA TIENE TODO EL FAVORITISMO PARA GANAR ESTA COPA Y CON LAS DUDOSAS A FAVOR
Basta Alvarito Morales
Hay que sacarse la camiseta. Es obvio que le quieren dar a messi la ultima copa con el fideo. Esta es probablemente la ultima copa de ellos. Hay que aprovechar
Los medios como era de esperar ya están desesperados para que vuelva de titular Lautaro y Paredes…
Pero de lo HORRIBLE que jugo ayer Messi non dicen nada.
Casi seguro juega con suplentes el proximo partido
No era ninguna de las dos cosas, no veas fantasmas donde no los hay. Por qué entonces no cobraron falta contra Di María esa que se iba por la banda? Ayer los chilenos se cansaron de pegar y ni amarilla les sacaba, si realmente querían favorecer cobraban mano esa que toca el defensor chileno dentro del área. Cualquier cosa, tenés X (ex Twitter) para sumarte a la banda de latinitos resentidos para seguirle la salsa. Allá vos.
Gagani “para mi, Lautaro va a terminar jugando los partidos decisivos”
Si hay algo que Sacaloni no hace es poner a alguno por presion del periodismo.
O sea, ningun tecnico pone a alguien por presion del periodismo.
Somos demasiado boludos para pensar eso. Por algo somos foristas.
Justamente si los partidos más difíciles lo juega Lautaro, Messi y Di María estamos al horno, no corre nadie
Todo bien con Messi pero ayer se notó bastante lo cono que está, está grande y tocado. Todo muy lindo con su calidad y lo que genera, pero en un compromiso serio, juntando a otros jugadores que ni corren tampoco, entonces lo podés pagar caro, depende de cuanto pueda aprovecharlo el rival. Así se perdió el partido contra Uruguay, sumado a ineptitudes de la defensa. Ellos parecían que volaban esa vuelta, todos rapiditos maratonistas.
Como dijo florentino perez del bosque no era un dt era un vago atorrante… no hacia otra cosa que convocar a los mismos de siempre y gano el mundial xq tenia al mejor barcelona de la historia reforzado con el real madrid… scaloni armo una seleccion nueva y si te vas al 2019 convocaba jugadores que ni te acordas que estaban en la seleccion hasta que encontro el equipo… no lo compares con el viejo pachorra de españa.
Del Bosque es un poco como ancelotti, tipos que tienen un buen manejo de grupo y que tienen la suerte, de recibir equipos trabajados.
En todo caso, esa labor de manejar un grupo, en especial como el España del 2010, con todos los quilombos que manejaban entre los del Madrid y Barca, no es nada facil.
Creo que el gran dt que tuvo la epoca dorada de España fue aragones.
El tipo les imprimio caracter, sento vacas sagradas como Raul y les dio una identidad de juego, etc