Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Lautaro ladron hijo de mil puta

1 me gusta

Julián cumple otra función y es notaria que le piden que presione a los centrales y la salida, si lo pararan de 9 se cansaría de hacer goles porque sabe gambetear bien también. A su vez también baja a defender, baja a jugar al medio, hace de todo.

6 Me gusta

Scaloni es injusto con Julian porque lo hace jugar diferente, cuando entra Lautaro SI es delantero delantero, a Julian lo hace correr por todos lados porque Messi esta con pulmotor

16 Me gusta

Domados los gordos juli

Basta Boric

1 me gusta

JAJAJ dejen de estar tan perseguidos. Julian fue clave en el Mundial y somos campeones.
Ahora le estamos ganando a estos nabos que se iban a agrandar y tenemos que ganar esta Copa devuelta

4 Me gusta

A Judian de cobaban ofzai!
Zoy Cocodido

1 me gusta

aplauden las focas racingbosteras

4 Me gusta

Que pedazo de jugador acuña

Que bueno que el tano Angelici nunca puso los dólares

1 me gusta

La repe, bien gracias. Las famosas lineas trazadas por el gordo tapia a la que estamos acostumbrados en el fulvol argentino (?

2 Me gusta

me siento astrologo

1 me gusta

Vamos seleccion, siempre crei en el toro y bancando contra los haters. Se gana con la chapa de campeon

Lo Celso, no podes jugar nunca mas

Messi esta lesionado

El goleador de la Serie A suplente, mamita.

@Champion @Black_Palate

Que no se te note tanto Bostole…

5 Me gusta

Hasta de lateral lo buscaban a Lautaro, es muy alevoso esto ya

2 Me gusta

A Julian lo ponen a volantear, no le pasan una y cuando entra Laumalo lo hace bien de 9, no se mueve de abajo del area el hijo de puta y lo buscan en todas

4 Me gusta

Viendo que volvio el club de amigos voy a querer que este grupo pierda esta copa

2 Me gusta

Se viene laaaaa fotito!!! En el cuartito, De Paul Messi LonCelso Paredes haciendole la fiestita a lautaro

Diario olé titulo EL TORO BULLS y la cara de mal tipo

Otro título, ¿hasta cuando vamos a soportar a ese tal alvarez?

3 Me gusta