hoy vamos con todo con lo’ musshassho
Vamos Argentina carajo!!!
En 2002-2003 el chileno forro de beto cuevas del grupo de mierda La Ley se burlaba de la tragedia economica argentina…
Y cantaba en CQC un tema gozandonos con el FMI y riendose… un hijo de puta.
Muy pocos chilenos se salvan, entre ellos el Matador Salas.
Buena nossshhhee
Si usted me lo permite jefe lo mushaaachos me han pedido que me quede en la final si esh que la hay
Ahora si saco a las carretas viejas y puso un equipo mas rapido. Y chile es otra cosa
chi chi chi le le le en el mapa no se ven
A Paulito Diaz le toca marcarlo a Julián…
Soy de River, vago y atorranteeee, yo te sigo a vos a todas paaartes, a la boca la vamo a prender fueeego y ésta noche a Chile lo cogeeeeemo
Hoy paulo diaz es baressi
Hay guatemaltecos, panameños, salvadoreños, incluidos perucas con la camiseta Argentina.
Uno piensa que ese 95% de gente en el estadio son todos argentinos pero ponele que 30% a 40% son latinos caribeños o del altiplano con la albiceleste…
Tambien yanquis fanáticos de Messi. La cantidad de remeras que vendieron los del Inter…increible
Desde que asumió Milei ser Argentino en el mundo está bien visto
En el partido de Canada - Peru hubo gente? O solo van cuando juega USA, Argentina y Brasil?
mamita, la cantidad de negros villas y marrones que llevamos, de donde sacan la guita lpm
Chile esta apretadisimo, el empate le sirve a argentina y a ellos no. Si empatan hoy los obliga a ganarle a canada si o si
De Paul es vende humo o pedofilo o las 2
Que función cumplen los pendejitos que salen de la mano con los jugadores?
Como que el futbol es familia? nunca entendi
Con Chile tambien se van a quejar que no tiene negros o es solo con nosotros la cosa?
Paulo diaz es negro, va indio mas que negro