Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

hoy vamos con todo con lo’ musshassho

5 Me gusta

Vamos Argentina carajo!!!

1 me gusta

En 2002-2003 el chileno forro de beto cuevas del grupo de mierda La Ley se burlaba de la tragedia economica argentina…

Y cantaba en CQC un tema gozandonos con el FMI y riendose… un hijo de puta.

Muy pocos chilenos se salvan, entre ellos el Matador Salas.

1 me gusta

Buena nossshhhee
Si usted me lo permite jefe lo mushaaachos me han pedido que me quede en la final si esh que la hay

1 me gusta

Ahora si saco a las carretas viejas y puso un equipo mas rapido. Y chile es otra cosa

chi chi chi le le le en el mapa no se ven

1 me gusta

A Paulito Diaz le toca marcarlo a Julián…

Soy de River, vago y atorranteeee, yo te sigo a vos a todas paaartes, a la boca la vamo a prender fueeego y ésta noche a Chile lo cogeeeeemo :musical_note:

Hoy paulo diaz es baressi

Hay guatemaltecos, panameños, salvadoreños, incluidos perucas con la camiseta Argentina.

Uno piensa que ese 95% de gente en el estadio son todos argentinos pero ponele que 30% a 40% son latinos caribeños o del altiplano con la albiceleste…

2 Me gusta

Tambien yanquis fanáticos de Messi. La cantidad de remeras que vendieron los del Inter…increible

1 me gusta

Desde que asumió Milei ser Argentino en el mundo está bien visto

2 Me gusta

En el partido de Canada - Peru hubo gente? O solo van cuando juega USA, Argentina y Brasil?

1 me gusta

mamita, la cantidad de negros villas y marrones que llevamos, de donde sacan la guita lpm

1 me gusta

Chile esta apretadisimo, el empate le sirve a argentina y a ellos no. Si empatan hoy los obliga a ganarle a canada si o si

De Paul es vende humo o pedofilo o las 2

3 Me gusta

Que función cumplen los pendejitos que salen de la mano con los jugadores?

1 me gusta

Como que el futbol es familia? nunca entendi

Con Chile tambien se van a quejar que no tiene negros o es solo con nosotros la cosa?

Paulo diaz es negro, va indio mas que negro