Cambia los laterales?! Totalmente en modo Demichoto el Dt
Volvio di masida
Definitivamente Scaloni se compró cierto libro
Che, Palacios es argentino
Qué vergüenza y ganas de comprometer el grupo al pedo. Le ganamos a Perú? Lo dudo…
veo el 30% de una copa libertadores entrando como lateral… y yo con perrera y santana
martin scalochelis
No lo debe querer el grupo de amigos para que no desplace a otro de ellos…
Se tropezó con el bastón el anciano Di Maria
si en vez de di maría ponía a rulli por dibu hacía los peores cambios posibles
Yo lo dije hace rato y me trataron de loco
Julian esta solo, solo con los ex River, pero después siempre camina solo, sale antes que todos, etc
Todo bien que sea tímido pero se nota mucho
Lautaro debe tener jet lag y debe estar cansado porque no le instalan el direct tv en el country
Ésto pasó siempre, Julián no es del “círculo interno” y Laumalo si, tratan de que Laumalo recupere la titularidad.
Con Higuain hacían lo mismo, a sus suplentes no se la tocaban nunca.
Lio desaparecido hace 30 minutos.
Hay que jugar con 10 todo el partido, mas con equipos como chile que desde lo fisico te pelean el partido
FRESSI Y EL CLUB DE AMIGOS, SOLO le pasaron la pelota a Nico González, parecia el unico delantero, julian alvarez era invisible para el resto. Ni un pase le dieron
El ninguneo a Palacios ya me exaspera. Con él en cancha arreglás los pases horribles y traslados al pedo de De Maul, y ganás recuperación de pelota
Messi solo participo tres veces en el ST, una para darle un pase a De Paul que tiro un centro a nadie, otro a Molina que pateo al bulto y otro a Lautaro que le pego con el diario
Lo Celso es un pecho frio, entro y no hizo una mierda ese hijo de puta, hijo de puta
y carboni ?