Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Cambia los laterales?! Totalmente en modo Demichoto el Dt

1 me gusta

Volvio di masida

Definitivamente Scaloni se compró cierto libro

Che, Palacios es argentino

2 Me gusta

Qué vergüenza y ganas de comprometer el grupo al pedo. Le ganamos a Perú? Lo dudo…

veo el 30% de una copa libertadores entrando como lateral… y yo con perrera y santana

martin scalochelis

2 Me gusta

No lo debe querer el grupo de amigos para que no desplace a otro de ellos…

1 me gusta

Se tropezó con el bastón el anciano Di Maria

si en vez de di maría ponía a rulli por dibu hacía los peores cambios posibles

Yo lo dije hace rato y me trataron de loco

Julian esta solo, solo con los ex River, pero después siempre camina solo, sale antes que todos, etc
Todo bien que sea tímido pero se nota mucho

5 Me gusta

Lautaro debe tener jet lag y debe estar cansado porque no le instalan el direct tv en el country

Ésto pasó siempre, Julián no es del “círculo interno” y Laumalo si, tratan de que Laumalo recupere la titularidad.
Con Higuain hacían lo mismo, a sus suplentes no se la tocaban nunca.

2 Me gusta

Lio desaparecido hace 30 minutos.

1 me gusta

Hay que jugar con 10 todo el partido, mas con equipos como chile que desde lo fisico te pelean el partido

FRESSI Y EL CLUB DE AMIGOS, SOLO le pasaron la pelota a Nico González, parecia el unico delantero, julian alvarez era invisible para el resto. Ni un pase le dieron

El ninguneo a Palacios ya me exaspera. Con él en cancha arreglás los pases horribles y traslados al pedo de De Maul, y ganás recuperación de pelota

3 Me gusta

Messi solo participo tres veces en el ST, una para darle un pase a De Paul que tiro un centro a nadie, otro a Molina que pateo al bulto y otro a Lautaro que le pego con el diario

1 me gusta

Lo Celso es un pecho frio, entro y no hizo una mierda ese hijo de puta, hijo de puta

1 me gusta

y carboni ?