Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Se las borraría con la lengua a esas cabezas de enano

4 Me gusta

Muy poco clima de partido importante hay en las canchas de esta copa América. Encima hay toda una mezcla de latinos millonarios qué van solo para ver de cerca a Messi y tomar cerveza.

Correte De Paul que están jugando al fútbol

1 me gusta

quiso pasarla pero no llego a tiempo

William Shakespeare, Reino Unido, Siglo XVII

4 Me gusta

Es un perro y encima atolondrado. Un dia nos va a salir caro

Messi cuando Julián está solo

No puedo amol , donde estás Rodri??

4 Me gusta

Estos nenazos se piensan con el derecho a baldosear contra chile , salir ilesos asi como si nada sin ser puteados solo por ganar una copita del mundo y meter un par de gente en la calle? Pues estan E Q U I V O C A D I S I M O S. Pele con los zapatos de mi tatarabuelo gano 3 mundiales y jugo en peores canchas. Desde el forito no se lo vamos a permitir, empiecen a meter la pelotita hijos de re mil puta, aun deben la copa del 2014 y la copa america 2015 y 2016 que le desvirgaron a chile, soretes cagones y tibios

9 Me gusta

largo el descanso

no le da el nivel de titular a montiel

Que vende humo de mierda que sos de pus , 4 veces la pidió a los centrales y encaró como si se llevara el mundo por delante, para frenarse y pasársela al Dibu JAJAJAJA nunca vi un jugador de selección tan fantasma, ojalá te rompas hoy hijo de mil putas te odio

1 me gusta

Se quedaron viendo videos de chile

1 me gusta

Basta monito. Silencio

1 me gusta

Estába terminando de cerrar el contrato Paulo Diaz con los árabes.

2 Me gusta

Claro porque Nahuel "me cago encima y la regalo o se la paso al Dibu " Molina , es un crack , leyenda

Espero que los arabes que se llevan a diaz no esten mirando el partido

1 me gusta

Gonzalez te da la sensación que es imposible que haga un gol.

3 Me gusta

Vieron? Julian salió primero como 30 metros adelante de todos

6 Me gusta

nombra otro que sea mejor que ambos