Che, no les da la sensacion que esta es una de las selecciones brasucas mas flojas de los ultimos tiempos? Particularmente en la delantera. Es cierto que esta Neymar pero esta muy verde todavia, y despues ni Nilmar ni Pato ni Robinho me parecen cracks, por lo menos no a la altura que veniamos acostumbrados. En el medio tambien vienen flojos, Lucas Leiva hasta hace muy poco era terriblemente resistido en el Liverpool, mismo para Anderson en Man U (sigue siendo resistido y eterno suplente), Ramires es bastante mediopelo… Lucas es uno que pinta para crack pero igual que Neymar, es muy pibe todavia.
Defensivamente siguen siendo las bestias que fueron historicamente, pero del medio para adelante no me termina de convencer. Como que estan en un recambio generacional pronunciado.
Que perdida que se pego Bastos.
Aunque algunos nombres por ahi no son a lo que los Bruzucas estan acostumbrados a ser estrellas de donde sea, siguen siendo un plantel de la puta madre.
Para mi, Neymar va a ser la revelacion del torneo, tiene el caracter y la habilidad suficiente como para romperla en donde sea. Un crack.