Quiero Finalissima contra los anglosajones del ortooo. Me vuelvo loco si se da.
Todavía sigo sin entender los goles que se comió Uribe.
Si juega Molina somos boleta por esa banda
De última Montiel lo quiebra a Luis Diaz, pero Molina…
jajajaja me da risa que ponen fotos de la puta de sofia nix en sus inicios en este tema y la actual no se parece en nada , tremenda cirugia se metio al rostro y ahora tiene un six pack en el vientre y esta llena de musculos
Mira si los ingleses le van a ganar a España… No seas iluso.
Encima llega invicto colombia a la final jajaja 474838 partidos sin perder me vuelvo loco
Por eso fue importantísimo perder el primer partido con Arabia, ahí estuvo la clave
Che, hasta cuándo la Conmebol y la FIFA van a dejar que los putos de Uruguay hagan LO QUE SE LES CANTE LA PIJA cada vez que quedan eliminados? cuándo los van a sancionar severamente por hacer quilombo y dejarnos mal parados a todos los simios estos? cáiganles con todas las de la ley viejo, no saben perder, son bosteros, pierden, quedan afuera y empiezan a trompearse de calentura, BASTA LOCO!
SANCIÓN EJEMPLAR PARA URUGUAY, en Qatar rompieron todo, hoy rompen todo, hasta cuándo???
Va Shakira.
El domingo, un llamadito a la DEA y ganamos por default (?)
Y porque los Ingleses no le pueden ganar a España? Como inflan a esos gallegos que solo llegaron a 1 final en 22 mundiales
Hay que esperar un milagro como el de hoy pero no pierdo las esperanzas.
Ya le había pasado en los penales contra Inglaterra. Es el Garré de Lorenzo. Pero bueno. Me prometí no insultarlo.
Igual Inglaterra, solo que lo robo a mano armada y de local.
En las redes sociales nunca tiran mierda a argentina podrán tal vez querer que perdamos pero nunca tiran mierda como los otros países que hablan boludeces
Ariel rodriguez " colombia merece salir campeon" terrible troyano tenemos en los medios, seguro caga en la vereda y se limpia con la mano
Todo bien se extraña el foro cuando desapareces jajaj aunque no me june nadie
Argentina iba puntera en las eliminatorias
Vino Bielsa, dejaron de pegar patadas, juegan bien, inventaron el fútbol y todo
Ahora Argentina va puntera y juega otra final
Lo que estaría diciendo EL MUNDO ENTERO, si los que reaccionaban así por quedar eliminados, éramos nosotros, y no Uruguay, que como nadie los juna, nadie dice nada, ahí no se rasgan las vestiduras eh!! el sorete moralista de Frielsa va a decir algo de todo esto ahora? viejo caradura!
Esta noche, LLORA el periodismo porteño amante de la pija de Uruguay, qué risa vieja querida, por suerte, en el resto del país, somos argentinos y no le tenemos que estar chupando la pija a ningún país o provincia rebelde intrascendente!
A cuantas finales llegaron los ingleses?
Suárez intentó morder a Bolurja?