Ganó Colombia.
Todo según lo planeado.
Ganó Colombia.
Todo según lo planeado.
¿Como que se fueron a las piñas con la gente en la tribuna? Que provincia más bostera de mierda.
Todo hay que decirlo: Colombia no jugó lindo. Pero mostró garra al menos. Jugar 50 minutos con uno menos y sin su nueva estrella Richard Ríos no da para jugar fútbol. Esto era para reventarla y tirarla de punta para arriba.
Me imagino que la CONMEBOL va a sancionar a Uruguay, no? se subieron a pelear con los colombianos
Que bonito como Yerry se cogió al dienton hdp Suárez. Habla mucho el dienton en el partido pero a la hora de la verdad se le llega a parar el negro de 3 metros y se caga encima…
Borja, Borre y Juanfer vs. los bosteros de Paredes y De Paul, nunca fue tan fácil elegir
Yo creo que la van poner como burrier o vendedora de cocaina.
kjjjjjjjjjjjjj
Colombia terminó con sus 2 mejores jugadores OUT.
1 expulsado. 1 roto.
Obviamente quiero que gane Argentina pero si perdemos no me doleria y molestaria taanto como si lo haria si era uruguay era lo unico que queria queden afuera esos putos dinosaurios y mitomanos
kjjjj y siiii, era obvio, pa adentro darwin!!! va a levantar el jabon con la cola!!!
Vamos de punto, okk?
TOTALMENTE!!!
ASI SE HABLA HASTA EL DOMINGO, QUE ME DISCULPEN, NO LOS CONOSCO A NINGUNO!!!
DEPUES DEL DOMINGO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD!lll
Ojo, recién me entero de esto, parece que tienen todo armado,
También decían que podía estar Maluma qué es colombiano también
y los uruguayos comparaban a Darwin con Julian kjjjjj. Darwin no puede hacer un gol importante ni en Copa America
Tremenda la piña
celeste is the new black, pa adentro daruin
Hay que meterles un trapero nuestro de prepooo, hay que estar en todos los detalles, lleven a Diego Torres, al Duko, al que sea pero nuestro!!!
Estos se van a armar toda la fiestita caribeña y justo en Miami, QUE ME CHUPEN LA PIJA
te estamos haciendo un favor,por ahí a tu macho por reflejo se le para la pija y te da murra.