Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Ganó Colombia.

Todo según lo planeado.

download

3 Me gusta

¿Como que se fueron a las piñas con la gente en la tribuna? Que provincia más bostera de mierda.

7 Me gusta

Todo hay que decirlo: Colombia no jugó lindo. Pero mostró garra al menos. Jugar 50 minutos con uno menos y sin su nueva estrella Richard Ríos no da para jugar fútbol. Esto era para reventarla y tirarla de punta para arriba.

4 Me gusta

Me imagino que la CONMEBOL va a sancionar a Uruguay, no? se subieron a pelear con los colombianos

14 Me gusta

Que bonito como Yerry se cogió al dienton hdp Suárez. Habla mucho el dienton en el partido pero a la hora de la verdad se le llega a parar el negro de 3 metros y se caga encima…

3 Me gusta

Borja, Borre y Juanfer vs. los bosteros de Paredes y De Paul, nunca fue tan fácil elegir

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Yo creo que la van poner como burrier o vendedora de cocaina.

kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Colombia terminó con sus 2 mejores jugadores OUT.

1 expulsado. 1 roto.

download

1 me gusta

Obviamente quiero que gane Argentina pero si perdemos no me doleria y molestaria taanto como si lo haria si era uruguay era lo unico que queria queden afuera esos putos dinosaurios y mitomanos

6 Me gusta

kjjjj y siiii, era obvio, pa adentro darwin!!! va a levantar el jabon con la cola!!!

3 Me gusta

Vamos de punto, okk?

1 me gusta

TOTALMENTE!!!

ASI SE HABLA HASTA EL DOMINGO, QUE ME DISCULPEN, NO LOS CONOSCO A NINGUNO!!!

DEPUES DEL DOMINGO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD!lll

6 Me gusta

Ojo, recién me entero de esto, parece que tienen todo armado,
También decían que podía estar Maluma qué es colombiano también

@Alguien

7 Me gusta

y los uruguayos comparaban a Darwin con Julian kjjjjj. Darwin no puede hacer un gol importante ni en Copa America

5 Me gusta

copy_B9CAC8B1-3150-4F1E-A63A-68DAF39C9305

Tremenda la piña

11 Me gusta

celeste is the new black, pa adentro daruin

2 Me gusta

Hay que meterles un trapero nuestro de prepooo, hay que estar en todos los detalles, lleven a Diego Torres, al Duko, al que sea pero nuestro!!!

Estos se van a armar toda la fiestita caribeña y justo en Miami, QUE ME CHUPEN LA PIJA

4 Me gusta

te estamos haciendo un favor,por ahí a tu macho por reflejo se le para la pija y te da murra.

1 me gusta