Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Si llegara a suceder que pasamos prometo hacerte famoso por berraco que sos.

1 me gusta

Pase lo que pase, Colombia ya se mandó una colombianada jajaja
Sin su lateral derecho para la final, que fue clave todo el torneo.

Es increible lo de este tipo, pero posta que los jugadores colombianos en general son demasiados verdes para el contexto de los partidos… no podes ser tan inocente de caer asi en un partido contra los uruguayos con VAR de por medio… posta que tenes que desconocer como jugaron historicamente siempre los uruguayos ensuciando la cancha o ser demasiado pelotudo

1 me gusta

Que buena está la minita de la publicidad de galletitas cofler

1 me gusta

Luquitas tiene menos Fútbol que Utilisima puro PES 6

2 Me gusta

Yo desde el Mundial miro aquí los partidos cuando laburo.

2 Me gusta

Como los colombianos pasaron en 30 años de ser los mayores capos del crimen en LATAM pudiendo burlar a la mismísima FBI metiendo toneladas de merca en USA a unos boludones que si los mandás a pasar alcohol al boliches se les caen las petacas de los pantalones en frente de los patovicas y se arrodilla pidiendo perdón y que es un hombre de Diosito inocente.

1 me gusta

hay link?

Colombia tiene que sacar un delantero y aguantar

Robe Dinoguay robe

Aguante Dinho, solo tu buena onda puede causar un milagro. La gloria es del señor y de Borjita

1 me gusta

si son vivos, lo tienen q buscar a dlc, turnandose…
pero… es boludombia

4 Me gusta

Fútbol deportes en vivo - RBTV77 Fútbol deportes en vivo gratis

Qdep

Ahhh jaja. Te imaginás que metan a Borjita y la meta para ganar con la buena fortuna que lo acompaña a donde vaya?

1 me gusta

A ver de nuevo

https://2214.pricesaskeloadsc.com/dsports/index.m3u8?token=9cad879689a54398175398209a4a984f79a414dc-64-1720690434-1720636434

Otra opción online no más

URUGUAY VS COLOMBIA AQUI

1 me gusta

Darwin no me parece siquiera un buen delantero.

https://rusticotv.com/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9kdHZsaXZlZ3JhdGlzLmNvbS9jbi5waHA/aWQ9U1BPUlRWX1BU

No hay caso, lo mirare online por el link, gracias igual!

Se jodió mi tele o la transmisión cambió de tonalidad?