Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Dale viejo pasen 1 link

Encima al final del primer tiempo, son unos hijos de mil puta.
Se dan cuenta por qué los candidatos americanos fueron, son y serán siempre Brasil, Argentina y Uruguay???

5 Me gusta

Paga flow

1 me gusta
2 Me gusta

Que bronca que tengo amigo, no se peude ser feliz con estos imbeciles, la desesperacion era de los uruguayos y va este troilo y les soluciona todo

2 Me gusta

Yo a vos te admiro papá. Es impresionante esa fe que tenés. Yo hoy descanso ya. Esto es maricada ya. Jugarle con 10 a esos Uruguayos 45 minutos es imposible. Lo que hizo Muñoz no tiene nombre hermano.

2 Me gusta

Ya estaba sacado en la primera amarilla, como un enfermos le repetía amarilla, amarilla???

Me pasaron este recién vamo a ver si funciona

1 me gusta

Veo que están buscando donde ver el fútbol gratis y en buena calidad…la mejor web es esta:

Fútbol deportes en vivo - RBTV77 Fútbol deportes en vivo gratis

Ahí puedes ver todo tipo de deportes y en diferentes idiomas, muy top esa web

3 Me gusta

Lindo estadio el de los Charlotte Hornets.

Al final del partido vengo a gritártelo en la cara con todo el amor

Siempre lo mismo con estos colombianos vírgenes. Si te está rasguñando tirate pelotudo! Y lo peor es que le mete ese cortito estando ya amonestado. Soladri está como para dar una charla TED de mentalidad al lado de estos virgos. Tienen caca en la cabeza

1 me gusta

EL fin de una era ha comenzado, los niños Bro han llegado al forito

4 Me gusta

La bendita copa américa

1 me gusta

Lo que más bronca que me da es que ya están tirando la de “luquita rodrigue tenía razón” Mamita

Parece que empezaron a ver fútbol con los streamers,
Como si esta verdeada de los colombianos lo hubiese descubierto el, cuando esto se sabia hace años

Es como el Guardiola invento el falso 9 y el tercer hombre

Que opinas @El_Coliseo?

1 me gusta

Yo te digo sinceramente Mojo: Si nos sacan hoy la corto del todo con esta Selección. Eso que hizo este tipo es la Colombianada mas imbécil que podía hacer. Por eso se burlan de nosotros en todas partes.

6 Me gusta

Hice lo mismo, pero bueno debe ser un problema de mi internet.

RBTV77 esa es con diferencia la mejor web para ver fútbol en HD gratis y en varios idiomas, incluido el español

Ahí pasan partidos hasta de 4ª división

Fútbol deportes en vivo - RBTV77 Fútbol deportes en vivo gratis

Igual no me anda. Estará bien copiado el link en tu comentario?