Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Lo de Lo Celso por derecha y Enzo por izquierda como que está raro

que pedazo de triangulo que mando lio

Ahora como mejoro el equipo con el ingreso de Paradela no? Faltaba ese distinto que rompa el molde.

Si fuesen yoruguas, ya sabemos en donde podrían jugar, xd

2 Me gusta

Mira Julián como presiona si Lautarro corre así le da un paro cardio respiratorio

2 Me gusta

acá estamos atados al sentimentalismo por River, pero la realidad es que los técnicos se guian de la realidad futbolistica en los clubes y ahi lautaro esta teniendo un mejor presente.

1 me gusta

si soy scaloni hago un cambio de martinez por martinez , chau lautaro y lo traigo a maravilla que esta onfire

Paredes es un muertooooo

1 me gusta

Delen bultos, densela a Messi

2 Me gusta

Muy simple Paredes. Basta de dar pases al costado

1 me gusta

Este tipo paredes es un espanto no puede entrar ni de suplente

1 me gusta

Esto mismo es lo que me molesta un poco de esta selección (poniéndome en exquisito). Siento que tenemos material de sobra para ser mucho más agresivo en vez de ser tan pasivo por momentos.

Paredes hace lento al equipo con sus reiterados pases al costado y hacia atrás, Lo Celso igual. Estos dos hace tiempo que no están para el 11 de la selección. No aportan NADA.

2 Me gusta

En TyC siempre prefieren a Lautaro. Increible, se la pasan tirandole flores.

2 Me gusta

Pero en la selección no rinde desde el mismo mundial…asi que puede ser hasta el goleador en el calcio, que se pone la celeste y blanca y se olvida de como se juega al fútbol…

3 Me gusta

A Paredes hay guardarlo para los penales o meter alguna Murra en un partido picante. Amiguismo puro y duro

3 Me gusta

prefiero a gondou antes que a lautaro

2 Me gusta

Hoy al menos para mi Julian esta haciendo un gran partido

3 Me gusta

ZzzZzzz

Es un canal Anti River…y recuerdan que Julián salió de nuestro club.
Solo cambiaría esto si Lautaro dice abiertamente que también es hincha de River y ahí empiezan a buscar otro 9 para que sea titular en la selección…

8 Me gusta

Sé que va en joda el comentario, ¿pero por qué no? En una de esas descubrimos un futuro 9 de renovación