Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Ahí va a entrar Enner Valencia. Se la ve venir el gallego pelado

Está Pala en el banco? De mínima era para que juegue hoy por alguno de esos dos

1 me gusta

Entre bielsardo y guardiola le aniquilaron esa mentalidad.

El muerto de paredes dándole el pase…a un contrario y generando un contra ataque…

5 Me gusta

Con Paredes me pasa que siento que antes jugaba mejor. Es lo contrario al vino.

5 Me gusta

¿En qué club surgió ese inútil? Ah, ya me acordé…

1 me gusta

NOOO, nada que ver, es la personalidad que tiene ya,

guardiola mirando a julian : es necesario que llege dolarcito al club para que julian tenga un paisano para hablar en el banco

1 me gusta

que cosa algunos jugadores de este plantel.

Paredes y de paul tiraron el equipo siempre para atras y paredes escondiendose siempre.

Teniendo equipo para atacar tambien deciden jugar a los costados.

3 Me gusta

lema de la scaloneta : prohibido golear y humillar , mejor sufrir hasta la ultima

1 me gusta

Lo banco a de Paul pero si fuera rival lo cagaría a trompadas en la manga

4 Me gusta

Julián está falto de futbol…

Todo porque no le dieron minutos en el city group.

Una cagada.

4 Me gusta

En tyc dicen que está abierta la disputa de la nieve??? Por favor, Julián es más jugador que Lautaro…y en la selección la diferencia a favor de Julián es abismal.

5 Me gusta

El pelotudo que comenta: “está peleada la disputa por la 9 eh…”

Que hijo de mil puta no hay discusión de quién es la 9, Lautaro no hace gol y es uno menos, Julián si no tiene gol te puede dejar mano a mano.

Cómo tiene el culo ardido es increíble

7 Me gusta

pobre enzo , esta en modo chelsea , esta viendo demasiado magia derepente , se acostumbro a que tenga que hacer jugadas con cucurella

1 me gusta

Julian juega para todos, pero este aspecto que a veces creo que deber modificar y ser mas egoista, es el que enamora a los tecnicos cuando lo ven jugar, es hermoso tener un jugador asi, y encima marca, presiona, corre, es increible. aporta muuuucho mas que Lautaro

4 Me gusta

Puede ser, si. Pero toda su carrera se lo aplaudió por ser “un jugador para el equipo” mas que un 9 goleador. Lo formaron para eso y coincido que tiene que empezar a clavar goles de todos colores ya, calidad para eso no le falta pero siempre mete un pase de mas.

2 Me gusta

Qué distinto Julián cuando juega de 9

4 Me gusta

Ahí dijo el de tyc sport,si juegan los dos 9 Lautaro va de 9 y el otro juega de otra cosa,una pelotudez enorme,si vas hacer eso mejor pone otro tipo de jugador
Lo condenas a jugar para el orto

1 me gusta

Es que en el mundial jugo igual, nunca fue el 9 que juega pensando en su gol, el equipo tiene muchos jugadores que llegan al area rival, lo de los goles fue un bonus.

1 me gusta