Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

El usuario que vive en el futuro

2 Me gusta

O en el pasado, no se

1 me gusta

Algo que no se entiende, es que se puedan cruzar antes de la final los que ya se enfrentaron en la fase de grupos

1 me gusta

para mi la mejor plantilla es la de alla por 2014, como la mayoria de las selecciones sudamericanas…tremendos planteles todos. Colombia tenia a ospina en su mejor momento, yepes, zapata, juanfer, falcao, james a pleno, guarin, cuadrado, bacca, y no me acuerdo mas jajaj pero tenian tremendo plantel. Los brazucas le afanaron de lo lindo en esos cuartos.

3 Me gusta

nunca usar la fuerza del foro en beneficio propio tu debes

Gran selección, será un honor ser violado en la final por ellos

1 me gusta

viendo los 4 semifinalistas de la euro y america los ordenaria por orden de mejor equipo

Argentina
Colombia
España
Uruguay
Brasil
Francia
Holanda
Inglaterra

estaria bueno ahi nomas, un mano a mano, Europa vs America y ver quien elimina a los demas

2 Me gusta


no juntás 3 neuronas entre los dirigentes conmebol, pedís mucho

1 me gusta

Los de TyC están en el estadio y no pasan el partido?

3 Me gusta

el ultimo colombia del laburo, nefasto chabon jajaj, infumable, estabamos implementando servicenow y el tipo te llamaba a las 5 y media de la tarde para que le expliques de nuevo todo lo que ya se habia explicado en los workshops jajaja nomas para romper las bolas, se queria hacer el de alto cargo el flashero ese. Despues nos cuestionaba cada estupidez…me canse de decirle que nosotros nos limitabamos a hacer solo lo que pedian las historias de usuario y el chabon te salia con que como no habiamos traducido una palabra de mierda…igual gente piola en general

2 Me gusta

A mi eso que decis, me paso en general con venezolanos.

Pero bueno, siempre hay alguno que rompe el promedio jajaj

1 me gusta

Por dónde pasan el partido?

Y Canadá pumita? Terrible ninguneada kjj

PD: Brasil y Francia son los peores de esos 8

pero Chupame la Bijaa Yodaa

4 Me gusta

Aprobó cásting Colombia 1903, okk? @Ronaldinho @trillonario

2 Me gusta

según promiedos, directv / flow

1 me gusta

Iría encantado, toda la buena

1 me gusta

1 me gusta

y bueno… asi hacemos las cosas en conmebol kjj, lo mandamos a comprar pizza

1 me gusta

a este lo sacaron del proyecto porque trababa todo, no dejaba avanzar a nadie…despues en mi laburo hay mujeres grandes venecas, pero no sirven ni para ver quien viene, les estamos haciendo caridad nomas para figurar como empresa “inclusiva” y bla bla bla, laburo yo y ellas cobran total.

1 me gusta