Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Bielsa ya se esta probando la tanga

3 Me gusta

Colombia se va a cagar si juega contra Brasil, aun siendo superiores en cuanto material.

Sólo tiene chances si juega contra Uruguay.

2 Me gusta

Los uruguayos no tienen excusa.

Este es un brasil de segunda marca y sin ficticius en cancha. No hay excusa hoy.

Si pierden son unos boludos.

2 Me gusta

Bielsa ve a brasil y llora

1 me gusta

Yo creo que es al contrario papá.
Pero una cosa es Panamá y otra Brasil o Uruguay.
Esto es muy bravo.

En Colombia en general se los quiere a los argentinos. A mi en ningún lugar del mundo me han tratado tan bien como en Buenos Aires. Si no la gana Colombia quiero que la gane Argentina

4 Me gusta

Brasil finalista junto con Canadá, saquen captura.

Quedaste como un tonto.

Mas que boludos, cagones.

Es un tipazo Miguel

1 me gusta

Yo con los colombianos que he tratado (laboralmente mas que nada) todos han sido tipazos, distinto a los venezolanos.

Si pudiera me los traeria a comer un asado a la patagonia a mis amigos cafeteros @trillonario @MojoRisin @Ronaldinho y que se pudra la momia papá

3 Me gusta

Si os gana Uruguay la final, os lo recuerdan a diario hasta el Mundial de Mongolia 2098

1 me gusta

Tuve un sueño. Final copa América, Argentina vs Colombia, penales. El Dibu y Yerri mina se miran fijamente… mucha tensión

2 Me gusta

el dia que aprendas a manejar los poderes mufisticos del foro, te va a cambiar la vida, no avivo mas

2 Me gusta

Que lindo sería conocer la Patagonia, cagarse de frío pero calentarse con un buen vino de las pampas, y con los parceros te llevaríamos unos aguardienticos que si que calientan la garganta amigo

3 Me gusta

Argentina colombia seria la final mas logica

Hassta los SUPER huevos Bielsa

1 me gusta

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BORJAAAAAAAAAAAAAaa

1 me gusta

Tuvimos un orto con las llaves de esta copa…

2 Me gusta

Borjaaland hizo mas goles que fressi en esta copa america jajajja