Bielsa ya se esta probando la tanga
Colombia se va a cagar si juega contra Brasil, aun siendo superiores en cuanto material.
Sólo tiene chances si juega contra Uruguay.
Los uruguayos no tienen excusa.
Este es un brasil de segunda marca y sin ficticius en cancha. No hay excusa hoy.
Si pierden son unos boludos.
Bielsa ve a brasil y llora
Yo creo que es al contrario papá.
Pero una cosa es Panamá y otra Brasil o Uruguay.
Esto es muy bravo.
En Colombia en general se los quiere a los argentinos. A mi en ningún lugar del mundo me han tratado tan bien como en Buenos Aires. Si no la gana Colombia quiero que la gane Argentina
Brasil finalista junto con Canadá, saquen captura.
Quedaste como un tonto.
Mas que boludos, cagones.
Es un tipazo Miguel
Yo con los colombianos que he tratado (laboralmente mas que nada) todos han sido tipazos, distinto a los venezolanos.
Si pudiera me los traeria a comer un asado a la patagonia a mis amigos cafeteros @trillonario @MojoRisin @Ronaldinho y que se pudra la momia papá
Si os gana Uruguay la final, os lo recuerdan a diario hasta el Mundial de Mongolia 2098
Tuve un sueño. Final copa América, Argentina vs Colombia, penales. El Dibu y Yerri mina se miran fijamente… mucha tensión
el dia que aprendas a manejar los poderes mufisticos del foro, te va a cambiar la vida, no avivo mas
Que lindo sería conocer la Patagonia, cagarse de frío pero calentarse con un buen vino de las pampas, y con los parceros te llevaríamos unos aguardienticos que si que calientan la garganta amigo
Argentina colombia seria la final mas logica
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BORJAAAAAAAAAAAAAaa
Tuvimos un orto con las llaves de esta copa…
Borjaaland hizo mas goles que fressi en esta copa america jajajja