Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Creo que en 2011 estuvo la idea de Invitar a Portugal y a España, no sé si se llegó a concretar

1 me gusta
1 me gusta

jeje… see, como no…1000ton

1 me gusta

Son bienvenidos Enzo por buenas personas. Gente querida los Panameños.

1 me gusta
2 Me gusta

Uniendo Commebol + Concacaf más o menos arreglaron para hacer un torneo de 16, por que al ser países tan grandes geográficamente, con una sola confederación es imposible, no es como Europa que está lleno de micropaíses en comparación

La tenés adentro tycspor
Encontré de casualidad un canal que lo transmite
O sea es ña transmisión de Diectv pero yo no tengo DirecTV. No se de donde salió este canal

1 me gusta

Los Argentinos son los mejores DT´s del Continente y River se trajo uno de tercera?

1 me gusta

en flow lo estás viendo?

No tengo flow jaja
Lo veo por tv en cable
Estoy sorprendido

1 me gusta

El problema es que Concacaf no aceptaría nunca. Es una confederación con muchos privilegios para su valor deportivo real. Hablamos de países con peor desempeño que los africanos y asiáticos, pero que tienen un número amplio de cupos para el Mundial. Además hay un par de países que manejan un muy buen capital y benefician a otros más chicos. Junto con Conmebol sería difícil que clasifiquen más de 2 selecciones a las copas, inclusive sumando los cupos de ambas.

2 Me gusta

che como pega fajardo eh

1 me gusta

Posta, son somníferos los partidos de Argentina te dormis!! TODOS los partidos son igual un asco

Al fin alguien lo dice

1 me gusta

Pienso que a la Concacaf no le interesaría unirse a Commebol aún manteniendo la suma total de cupos para el Mundial, por que seguro que perderían mínimo 1 de los que ahora tienen.

De esos países creo que solo en México el fútbol(o quizás el boxeo) es el deporte más popular, y ahora mismo por su nivel serían como el 5º o 6º de la Commebol

1 me gusta

En serio Brasil nos va a privar de un Uruguay-Colombia? Que el fútbol nos de ese partidazo.

1 me gusta

Flow también tiene tv por cable

Esto esta recontra terminado, solo falta saber cuantos goles mas va a hacer Colombia.

2 Me gusta

Uruguay - Brasil solo por Directv??

En el canal 116 de Flow lo dan, al menos por lo que dice la guia

1 me gusta