Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Panama para hacer este papelon hubiese dejado que pase estados unidos. Estoy seguro que con usa estaria 0 a 0 ahora

1 me gusta

Pudieron invitar a Rusia, Noruega, Suecia o alguna selección africana antes que meter ahí a Panamá

1 me gusta

Aguante colombia y sus mujeres locoo

8 Me gusta

Pero que dice, esto fue hace menos de un mes

3 Me gusta

Amistoso no es lo mismo y usa era local

2 Me gusta

Y ese partido también se jugo en USA, deja de subestimar

1 me gusta

No, América para los americanos

2 Me gusta

Claro que entonces en la euro inviten a brasil y argentina a ver que dicen

1 me gusta

hoy hay una mision muy importante: dejar links para ver el partido de los dinos contra los macacos porque los de futbol libre andan para el ocote

1 me gusta

No me conformo con menos de 6 goles

Estoy para lo de Rusia eh, sería tocarlo los huevos al mundo. Pero lamentablemente no hay chances de que pase.

4 Me gusta

Sumando esos 3 + Colombia al nivel que está, ya es un Mundial, no tendría sentido

1 me gusta

Seria genial ver a argentina y brasil en la euro. Se matan los europeos, a pijaso limpio los 2 sacando europeos

hay una competición que está llena de europeos y están argentina y brasil. Se llama Mundial de Selecciones

2 Me gusta

1 me gusta

En la parte alta de la primera entrada la Selección Colombia se impone tres carreras a cero al Seleccionado Panameño. El Colombiano Díaz anotó la tercera en una jugada elevada del center field James Rodríguez. La segunda provino de un error del catcher panameño que la dejó pasar abanicando la brisa.
Rodríguez es hasta el mometo candidato al guante de oro. Anotó la primera carrera en un batacazo pleno que salió directo por la parte alta del sector izquierdo.

Pero seria tocarles el culo en su casa. El mundial es muy amplio aunque terminen siendo mayoria europeos despues. Te aparece un corea un uruguay

Yo le recomendaría a Panamá ser provincia de nuevo.

5 Me gusta

James estando a este nivel todo el año sería siempre candidato al balón de oro, una locura lo que está jugando

2 Me gusta

Pasaria a ser america central, no podria jugar la libertadores