Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Esto es cine, no puedes pestañear por que sino te pierdes algo

Cómo que Bricco no relata Brasil-Uruguay??
Ningún partido de cuartos. Ex canal.

3 Me gusta

Estamos flojito atras, con un pelotazo queda siempre mano a mano el delantero panameño

tyc no pasa ningun partido de cuartos? QUE RATAAAAAAAAAAS

bueno, es lo mismo, a mi me parecen mucho mas aburridos, mal futbol, mas pases errados, mas cortado el juego como consecuencia, inclusive los partidos de argentina han sido malos malos. Si tengo que poner en la balanza, sale ganando claro la euro en cuanto a partidos que me han sido mas entretenidos y eso que solo vi la mitad, mientras que de la copa america me fume casi todos.

1 me gusta

Kjjjjjjj el viejo

Nah, la unica diferencia es que la euro tiene tiempo extra y la CA directo a penales.

Los tiempos extra en general en el 90% son aburridos.

Es un tema de percepción.

2 Me gusta

Estás viendo este partido? Podían estar perfectamente 3-2 en 20 minutos

Aquí se arriesga más, al menos en los 6 o 7 partidos que he visto en la CA

2 Me gusta

esta partido ya está terminado…

2 Me gusta

Hay otros que son épicos

10 Me gusta


Así se entiende todo

Como Venezuela, no?

1 me gusta

pero al margen de eso, que partido estuvo bueno de la copa america? el brasil colombia estuvo bueno, igual que venezuela-mexico, del grupo de argentina fueron todos soporiferos, y no recuerdo ningun buen partido mas

ya de la euro el de españa croacia y españa italia estuvieron buenos, el de croacia italia tmb, holanda austria, dinamarca inglaterra, solo por recordar algunos.

1 me gusta

Nunca nadie que no haya ganado algo groso en tiempo extra diria esooooooo. A mi me encantan los alargues mas que los penales. No son aburridos al reves, al quedar poco fisico se rompen los partidos

1 me gusta

mas respeto
gana algo alguna vez

1 me gusta

Para mí los partidos más aburridos son los de Argentina, fuera de joda hablo, me parecen un bodrio. Son todos iguales, se dieron cuenta ? …poco jugado o jugado de mitad de cancha para atrás, juego lento, pocas llegadas, un gol (UNO siempre), es como que no pasa nada durante el partido. Sobretodo los primeros tiempos.

6 Me gusta

Estan agrandados los parceros y nunca ganan nada, imaginate si ganaran algo

1 me gusta

Ya tiene un patron para ganar. Siempre abre los partidos argentina y el gran problema es que no sabe cerrarlos y paso en el mundial con holanda y francia. Es muy cauteloso para matar los partidos

1 me gusta

Kjj pero si el usuario Gon no es colombiano, para mi puso ese mensaje mufando

1 me gusta

Ademas no defendimos bien y nos salvo el Dibu mas de una vez por partido.

1 me gusta

Sis o sea mi comentario después de ganar el mundial jugando así , me lo tendría que meter en el orto jajaj.

Simplemente me gustaría que Argentina arriesgue más. Hay material con que. Contra Ecuador tuvimos 45 minutos refugiados atrás. No puedo aceptar eso.