Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

No dije que fueran mejores o peores, digo que son entretenidos y que no te aburren como muchos de la Euro que son soporíferos. Aquí juegan a lo loco y con mucha más intensidad.

1 me gusta

Gooooolllllllllll

panama salio con la tanga abajo

1 me gusta

Felicitaciones por esta copa américa muchachos imposible que se les escape @trillonario @MojoRisin @Ronaldinho

8 Me gusta

Anulo mufa

15 minutos y :colombia: ya líquido el partido 2-0

ESTA ARREGLADO ESTE PARTIDO NO ME JODAN, SON VECINOS, SEGURO LE TIRARON UNOS DOLARES A LOS PANAMEÑoS

1 me gusta

3 Me gusta

Partido liquidado a los 15 minutos. Aprende Argensimia

TV OFF.

2 Me gusta

Se viene una gran sandunga para la provincia rebelde. Después viene la de Brasil.

3 Me gusta

Brasil le va a romper el culo a los cafeteros en semis. Con la historia no se jode

que malos son los panameños… recien tenia para pegarle de una y el tipo se frena y le da todo el tiempo del mundo al defensor para bloquearlo

1 me gusta

Esta selección colombiana la agarra a Argentina y la pasa por arriba.

Uyyyy como nos salvamos en esa

jajajjajajajajajajjajajajajajajajaj. LLEGUEN A LA FINAL PRIMERO HIJOS BOBOS

No me gusta como esta defendiendo Colombia

Final brasil argentina mas cantado que el feli cumple, colombia se baja la tanga como siempre en semis. LLEGAN LOS 2 MAS GRANDES

Colombia se lo come en un pancho a dinoguay, con brasil tengo mis dudas. Pero va a ser difícil en la final contra Canadá

3 Me gusta

Esta para comerse un 6-0 panama. No tienen nada de nada.

Si argentina no pasa a 11 leñadores que juegan al hockey sobre hielo en invierno se tiene que ir todos

1 me gusta