Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Para mi es raro contarle a un extranjero que Julian metio 4 goles en el mundial y despues en el proximo torneo no es el titular.

1 me gusta

Julian esta em modo Beckam con esos super pases

1 me gusta

Es que ellos lo saben, si no era por Julian, Enzo y Alexis quedábamos afiuera en fase de grupo, todo el mundo lo sabe, pero aun asi quieren recuperar el control de la seleccion y antes en el fans club estaba tambien el sorete de Papu Gomez, por suerte el DT demostró personalidad para mandar al banco a los que merecían ir al banco , pero yo veo en el juego que hay un grupito que se buscan entre ellos, A Montiel le hicieron lo mismo en un momento se cansaba de pasar por la banda y no se la daban nunca.

3 Me gusta

Describiste al principio todo lo que hace la selección y ni en sueños nuestros jugadores en River…porque eso no es “grandeza”, la grandeza implica que el rival te gane y vos lo aceptes bajando la cabeza, que el árbitro te condicione de entrada y que te robe alevosamente, pero que tú técnico le vaya a pedir disculpas al vestuario, que tengamos que jugar unos octavos de copa y que tus dirigentes en cambio de cerrar los refuerzos, se vayan de vacaciones a rascarse el culo a Europa…eso es “grandeza”, por eso no jugamos como la selección hace rato…

4 Me gusta

Ese grupito no le veo posibilidad de poder estar en el próximo mundial, ya sea por edad, o incluso porque van a ser desplazados por otros en su lugar .

2 Me gusta

Llegué tarde para decir que el Huevo Acuña se disfrazó de Chiche Arano hoy? xd

Lo que me da más bronca son los tremendos kits que le armaron a Colombia estos de aSIDAs y las mierdas de colores que nos encajaron a nosotros , porque si la suplente nuestra era un azul oscuro o negro, o si el pantalón titular fuera negro con la Raya blanca cambiaría la cosa

3 Me gusta

Que lejos quedaron los años en los que Adidas hacia cosas de calidad

3 Me gusta

Qué bueno es no ver más al drogadicto payaso del Papu Gomez en la Selección. No olvidemos eso, muchachos.

4 Me gusta

Montiel esta dejando todo, buen partido.

5 Me gusta

Sácame ese medio horrible que pusiste escabobi,haceme el favor.

3 Me gusta

Y sí Laumalo

4 Me gusta

Lauperro

4 Me gusta

Lautaro ni que le metan un pase para el gol de cabeza lo hace con la selección…este tiene la mufa encima.

4 Me gusta

Tendría que haber llevado a Villagra y a Aliendro.

Laumalo Muertinez siendo Laumalo MUertinez, siempre en la seleccion.

1 me gusta

Basta de la mentira de Lautaro. Basta

3 Me gusta

Ya se desmufo con costa rica

1 me gusta

Ufff Sexo!

2 Me gusta

Ahhhh pero ante Empoli, xd

1 me gusta