Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Tremenda publicidad de shneider. Parece que esa birra tenia la mistica de la seleccion kjjj

Lo mea al pobre quilmes jaja

9 Me gusta

Ni en pedo lo pongo a Messi hoy, son capaces de romperlo estos ecuatorianos.

7 Me gusta

Tal cual, incluso en partidos donde no juega Messi o por ahi no participa tanto, el fideo siempre aparece.

2 Me gusta

Esmuy cierto, en la seleccion Julian sigue pareciendo que es un partido debuto, el clan siempre se buscan entre ellos, en el Mundial no paso eso porque jugaban Enzo y Alexis, pero ahora con Lo Fresco, De Paula y el perro de Paredes no le dan un futbol a Julian.

6 Me gusta

De pol es muy trolo

4 Me gusta

Pero dicen q no fueron sponsor desde el 87 hasta ganar la c.a en brasil antes del mundial que ganamos donde sponsorearon y ganamos todos
Le quieren tirar mierda a budwesier, quilmes o brama, y su birra es una mierda

1 me gusta

Liekys presente en el Soldier Field alentando a la Albiceleste. :sunglasses:

2 Me gusta

Lo nervioso que me pone como salen jugando de atrás kjj, decí que están con mucha confianza.

3 Me gusta

Dije lo mismo y mi jermu me dice “tranquilo, es el trauma de Paulo Díaz” jajajaja lpm nos arruinaron nuestros centrales de mierda

1 me gusta

Es la unica manera de poder ganarle a uno de los candidatos a ganar la copa america y del mundo, uruguay

asidas siempre mandándose una de las suyas… El celeste de la camiseta es bellísimo, me gusta que sea un tono fuerte, que haga mucho contraste con el blanco.

3 Me gusta

No se porque se retira justo ahora cuando mas libre se siente para jugar

2 Me gusta

Lisandro y el Cuti tienen mucha tecnica tambien

Falta sorpresa en el equipo igual. Se nota mas lentitud cuando no estan Enzo y Alexis

2 Me gusta

Igual hay una diferencia entre cómo sale Argentina y cómo sale Ecuador. Te das cuenta al verlo detenidamente.

Y el grupo de “chupa otros que se colgaron de las bolas de Messi”, y que deberían besarle en cambio las bolas tanto a Julián, como a Enzo y Mac Allister, porque si ellos seguian como titulares en la selección, no pasabamos la fase de grupos del mundial…

7 Me gusta

Q jugadorazo pijudo Di Maria

Pd: muy hermosa la casaca albiceleste, pero ese short es una hostia. Me gusta más el negro.

1 me gusta

El muy pelotudo entró en el juego de Moisés Caicedo, que apenas lo picanteó

1 me gusta

Sep, lo único que no me termina de convencer es el termo sellado del escudo y el logo de Adidas, parecen stickers. Pero es al verla de lejos tendré que verla en persona

Todos corren, todos pelean, les tocan un compañero y saltan todos, se quedan 5 minutos puteandose con los jugadores y el árbitro, son todos buenos, todos tienen clase, todos tienen personalidad, la defensa es un muro, el mediocampo SUPLENTE es una locura y la delantera es una animalada es una maravilla de equipo y de grupo humano. Y eso que no está en cancha el mejor de todos los tiempos.

Que locura ser contemporáneos a esto, es la mejor selección Argentina de la historia y que la chupen los fanaticos de Kempes y Maradona.

Disfrutemos muchachos. Hacía un montón no me sentaba con una birra en mano a disfrutar del fulbo. Fulbo señores FULBO. Que felicidad.

Ya el jueves vuelve River a devolverme a la realidad pero no importa, ver a estas bestias es un elixir.

4 Me gusta