Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Pero nunca perdi una final en un Mundial.

Juntamos 11 gatos del foro y les ganamos a este brasil horrible sin vinicius. No tienen excusa los uruguayos, papelonazo si no clasifican

4 Me gusta

Tampoco la viste

11 Me gusta

Mejor porque hasta donde yo se Argentina queda en sudamerica.

Porque hace un siglo que no jugás una, marmota!!!

En 2010 te cagaste todo contra la siempre pecho Holanda, que nosotros los cogimos mil veces ya

12 Me gusta

Porque solo jugaron 2 y hace milenios. Argentina jugo 6.

10 Me gusta

4 Finales

2 Mundiales.

6 Me gusta

Y contame, cómo fue la final del 30? hay registro fílmico? quién jugó mejor?

A CASA PETE

5 Me gusta

Kjj ni los argentinos del foro que somos campeones del mundo estan tan agrandados como los uruguayos

11 Me gusta

Uruguay decime qué tengo que hacer, me duele la pija de tanto cogerrrrr!!

1 me gusta

Si quieren jugamos con suplentes para que quede parejo.

Te tenes que poner la antitetanica para ver la filmacion de tu ultima copa sorete @Dnico

6 Me gusta

Se le caen los torneos paraguayos de los bolsillos al Dani, por eso lo pusieron, algo así como al Tata Martino en su momento, pero ese justo coincido con la última buena camada que tuvieron los paraguas.

En la final los quiero a TODOS ACA EH…nada de abrir la boca y boquearla y despues estan escondiditos…

ajajaja faltabas vos Pablito, craaaa

Hay uno que se está sacando todos los boletos para comerse un ban apenas termine la copa América o antes incluso, y no precisamente sos vos en este caso!

2 Me gusta

Como habla el guía turístico de Jurassic Park.

3 Me gusta

No no nada de ban, no seas cobarde…aguanta hasta la final, despues hagan lo que quieran…BANQUESELA VIEJO!!

1 me gusta

Vamos a estar todos eh! pero todos vamos a esperarte a vos, ojo, no sea cosa que te quedes sin internet ese día, del que te suministramos nosotros porque ustedes no tienen un carajo!

Andá a comer chivito y no jodas a los vigentes campeones del mundo, campeones de América y campeones intercontinentales, botija muerto de hambre, wanna be argentino!

Y primero eliminá a Brasil si querés ganarnos la final!

3 Me gusta

Tenemos el internet mas rapido de Sudamerica…tranquilo que si me caigo yo antes se caen media africalatina.