Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Hincha de Danubio, como Scocco y Messi.

3 Me gusta

Todavía falta dulce para Uruguay me parece, la idea de Bielsa es decepcionar al máximo. O sea, llegar a la final y perder por goleada.

3 Me gusta

Tenemos tantos que pusimos un loquito que era cebador de mates de Sampaoli y nos saco campeones.

3 Me gusta

El Dani Garnero, kjjjjj

1 me gusta

Ir ganando, que lo empaten en el ultimo minuto y perder por penales?
Ah, eso ya se vio.

5 Me gusta

Bielsa y Uruguay es la combinacion perfecta…

Uruguay es super defensivo por inercia y Bielsa es super ofensivo…

Entonces el equipo ataca, pero por inercia se tira atras cuando empieza a no creer en su futbol.

Uruguay no deja de ser inresponsable defensivamente como si ha pasado con los equipos de Bielsa.

2 Me gusta

Y no se si es por la vejez pero Bielsa deja que el equipo baje unos metros si ve que es conveniente para el…y cuando cree necesario que el equipo explote…pega unos gritos y ahi Uruguay adelanta lineas bruscamente.

Lo que habría que hacer con Vinicius es pasearlo por todos los colegios y universidades para que vean cómo era el hombre hace mil millones de años…
Primero Vinicius, luego el mono
Primero Vinicius, luego el mono… y después el ser humano.

4 Me gusta

Los macacos se van a poner a bailar samba y tirarle chiches a los matungos urugatos y estos van a entrar como caballos, los simios van a hacer expulsar a dos o tres dinosaurios con NADA, acuérdense!

9 Me gusta

A vos te voy a ganar en la final con baile incluido y espero que estes aca en el Foro…no te desaparezcas.

Yo estoy siempre pantriste, mirá que si te ganamos la final a vos, no vale desaparecerse como hiciste en todo este tiempo eh, te vamos a pijear entre todos los argentinos del foro, vas a ser nuestra puta loca!!!

3 Me gusta

Te voy a enseñar como se juega una Final…el baile que te vas a comer no va a tener nombre.

Lo detesto tanto a Bielsa, que hasta prefiero que gane Venezuela la Copa América.

Los de TyC bosta van a salir con “el triunfo de los valores”, y van a poner un especial de Bielsa guitarreando en las conferencias durante su vida.

3 Me gusta

Vos aprendé cómo ganarle a una potencia europea una final, que no conocés de eso, virgo

Mirate la final con Francia, cómo los pijeamos sabroso, bueno, ahora trasladalo contra ustedes, mirá que el partido que nos ganaron por eliminatorias fue porque nos fuimos de joda y les dimos ventaja jugando en el inodoro eh, en Miami somos locales!

5 Me gusta

Bielsa es hijo Weghorst de Brasil. Uruguay esta Copa va a tener que jugar contra la energía pechística de Bielsa, más que contra cualquier rival.

2 Me gusta

Cimientos establecidos, copa digna, cazando utopías como sacarle un punto a Brasil con un rejunte de tocadores de timbales, se esperaba que fuera la risa de la Conjajaf y se va con la frente en alto.
El pueblo tico que se quede tranquilo, esta Costa Rica dará que hablar en el Mundial, nadie nos va robar la ilusión, carajo.

image

10 Me gusta

Roga para que te ayuden en la final…porque ni con el arbitro van a poder.

Primera vez que voy a hinchar por los :monkey: en mucho tiempo el sábado.

2 Me gusta

Ultima Final que jugaron, 2011. Ultima Final de Mundial que jugaron 1950.

Argentina en 2021 y 2022.

4 Me gusta

Y siempre campeones contra sudamericanos, ganarle una final a un europeo? no sé bo, no conozco esa calle, que no ni no!!!

4 Me gusta