Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

en reddit brasil , piden un entrenador argentino

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Pero solo nos enfrentamos una sola vez despues de 1995. Es un dato al pedo porque en 30 años solo te enfrentaste una sola vez.

1 me gusta

Ex-pais

Panamá hasta 1903 fue un departamento (provincia) de Colombia y nos lo chorearon los gringos por el canal

3 Me gusta

Cómo Uruguay

Ojalá pasen ustedes, seria un lindo partido enfrentarlos en semis

2 Me gusta

A nosotros los ingleses nos robaron uruguay por el comercio

1 me gusta

madelón, kudelka, de felipe, damonte
tenemos para ofrecerles

vasta experiencia

2 Me gusta

Uruguay nunca fue de Argentina…aprendan de historia…

Demicheliño

6 Me gusta

Se nota que esta acostumbrado a que le cobren todo en el Madrid

2 Me gusta

Que no, de las provincias unidas del rio de la plata

2 Me gusta

Un argentino enseñando a los brasileños a ganar una copa del mundo despues de 20 años:

old-man-talking-to-gorilla-man-discuss-gorilla

13 Me gusta

El mono ni la tocó hoy

3 Me gusta

Quiero pasar COMO SEA el jueves con Ecuador, que me tiene mal ese partido, y después de eso, ver EN PIJA el resto de los cuartos de final, con habano en mano y vaso de whisky viendo cómo se matan los demás!

Pero primero tenemos que clasificar nosotros y con el Messias en cancha, no es lo mismo sin el GOAT en cancha!

6 Me gusta

Kjkjkkjkj!
Sos de la provincia?

12 Me gusta

En semis de 2007, que también se definió por penales. Claro, en esa oportunidad les tocó ganar a los brasucas. Recuerdo que en esta tanda fue que por primera vez el Loco Abreu pinchó la pelota en su penal. No fue en Sudáfrica como muchos creen.

1 me gusta

Las provincias unidas vos mismo lo dijiste, era una ALIANZA para defenderse contra Brasil…NI EXISTIA ARGENTINA COMO PAIS NI EXISTIA URUGUAY COMO PAIS.

2 Me gusta

Lorenzo va a morir con la suya. Aunque a Panamá le ganamos poniendo al Bucaramanga

2 Me gusta

Jeje… en esto soy más Argentino que vos. Vamos paso a paso, a lo Mostaza.

2 Me gusta