Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Bueno yo preferia jugar contra Brasil ahora que en semis, y mas aun ahora con lo de vinicius.

Dicho esto nos ganan 3 0 con triplete de vinicius pateando desde la tribuna

3 Me gusta

a Brasil le hicieron un favor evitando que Vinicius juegue contra Uruguay. Sávio es tres veces mas

4 Me gusta

No hay que confiarse contra los del Istmo, les tenemos que jugar serio y mterles 6 por cipayos pitiyankees hijos de puta.

Yo a Cordoba no lo saco, y mira que no era de mi agrado pero esta jugando bien, y su suplente debería ser Duran. Borjita no creo que este en ritmo

2 Me gusta

El mejor sabado para un futbolero. Solo falta un River racing a las 17

3 Me gusta

Justo cojo el sábado. Ya fue, sale pete mientras me fumo uno, me clavo una birra, y veo como le clavan 3 a los brasucas.

2 Me gusta

es una falta total de respeto lo que pusiste ahí
ya no es más holanda, es países bajos

4 Me gusta

Falta un partido

Jajajaja, que hp risa tan berraca papá.

4 Me gusta

Es como en la Eurocopa: todas las potencias de un lado, todos los falopas del otro. No difamen al torneo de selecciones más antiguo del Mundo, okk?

3 Me gusta

A la garra charrúa vas a ver que ahora misteriosamente se desinflan de golpe y gana Brasiu de pedo con gol de Monkicius hecho con la mandíbula kjjj

3 Me gusta

A mí me gustó mucho como jugo Colombia. Además tuvieron mucha actitud. Merecieron ganar aunque no hubo una superioridad abrumador.

3 Me gusta

Hay por lo menos 4 mentiras en ese post

6 Me gusta

El Sabado:

En Brasil hubo un cambio de paradigma después de la eliminación en Italia 90. En YouTube se puede ver el video del partido con Argentina con la transmisión brasilera, y el relator estrella, después del gol de Caniggia se pone a vomitar en vivo que había que arrancar de raíz el jogo bonito porque era una antiguedad y que había que modernizar el futbol y cambiar la mentalidad etc, y para mí se lo tomaron en serio. Lo peor que les pudo pasar es ganar el primer mundial después de eso, porque creyeron que lo estaban ganando con el nuevo futbol, y no, lo estaban ganando con jugadores formados en la tradición brazuca, lo mismo que el de 2002. Para mí van a pasar muchos mundiales hasta que vuelvan a ganar. Se suicidaron.

4 Me gusta

¡Se agradece riverazo!

1 me gusta

No me mueve nadie de mi casa el sábado, que me chupen el pijón!!!

4 Me gusta

Una pena que la Costa Rica de Alfadios se quedó afuera, mereció pasar de ronda más que Brasida!!!

5 Me gusta

image

No lo veo a uruguay pasando

9 Me gusta

Lo gana Uruguay con un gol de cabeza. 1-0

Podrian haber puesto el brasil uruguay el domingo asi cubrian todo el finde. Un partido por dia

1 me gusta