Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Para mí, Méchico le gana a Jamaica, no le gana a Venezuela y en la última fecha con Ecuador es un partido a priori de pronóstico reservado, si los ecuatorianos no se cagan, los pueden dejar arafue

2 Me gusta

Los brazucas de ahora no tienen los huevos ni la malicia de otras generaciones. El gordo Ronaldo de pedo te festejaba un gol en alguna final. Romario salía a pisar rivales con los tapones afilados. Eran unos hdp los grones, y estos son recontra livianitos. Vinicio tiene calidad, no se puede negar, pero es tremendo vende humo para internet y los medios. Mirá si Rivaldo iba a llorar por las puteadas.

4 Me gusta

Qye vergüenza llevar a Lo Celso y no llevar a Dybala.

5 Me gusta

Era hora que se diera vuelta la taba!!!

Que se acabe la mentira de Brasida, el nene mimado de la FIFA con cantidad de ayudines en los mundiales, por lo del jogo bonito y los firuleteros que sacaban y les daban marketing!

2 Me gusta

Es como si Mastantuono fuera titular fijo en la selección mayor y la metiera jajaja

1 me gusta

dios mío las críticas de los periodistas de TUDN

2 Me gusta

Queee? Cuando festejamos ganarle un amistoso a México??

Por lo del Mundial lo decia

1 me gusta

pobre los monos, hay que darles bananas

1 me gusta

Parece que Pet-zela es uno de los que bajan de Copa America.

Resulta que está todo roto.

En ese caso espero que no lo compremos. Si lo largan de Europa es porque ya no srive y va al descarte. Si sirviera, seguiría en ligas de élite.

2 Me gusta

Uruguay 4 México 0

Colombia 5 EEUU 1

Holanda 4 Canadá 0

Bien la concacaf

4 Me gusta

La liga mexicana es competitiva, decían.
La selección de México :point_down:

1 me gusta

Concajajaf

Buena esa del vitalicio de Mostaza.

2 Me gusta

4 Me gusta

Esa segunda copa que se jugó en el 59 es un meh…

1 me gusta
1 me gusta

El partido contra mexico segun se comenta por acá, se jugará como si fuera la final del mundo para congerselos por el quilombo que hubo de las embajadas hace un par de meses, si no se cagan los nuestros puede haber linda batalla con expulsados y todo :smile:

3 Me gusta

Ufff, tienen que llegar los dos con chances de clasificar a ese partido, para que se jueguen la vida!

3 Me gusta

A qué hora juegan los burros de Qatar 2022 hoy?

Arranca en el minuto 10. Barak ya da finalista a Argentina por el cuadro que le tocó, y del otro lado se matan entre Brasil, Colombia y Uruguay.

1 me gusta