Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Tan mechico que duele

2 Me gusta

Los mejucas se deben querer matar, deben preferir haber perdido 2 a 0 a perderlo así, no les sale ni pegan una, una goleada y que les ganen sobre la hora

Ex selección

4 Me gusta

esta mr pelota haciendose una cuenta desde el amazonas o lanus

en un rato aparece

3 Me gusta

mamita, mira como festejan jaajjajajja ganarle a mechico y festejar asi ?? con razon no ganan el mundial hace rato

5 Me gusta

LucasPagani?

4 Me gusta
5 Me gusta

Pues era un amistoso, lo importante empieza la semana que viene. No era relevante este partido.

6 Me gusta

Qué triste ser mexicano y que te guste el fútbol. No es compatible. De última que te guste no se, el béisbol

6 Me gusta

Están faltos de triunfos importantes y de títulos los macacos, festejan cualquier cosa jajajaa

Están en el suelo eh, hay que rematarlos, PISALO, PISALO @_ZoSo

4 Me gusta

Por eso son todos del Real Madrid,para festejar algo al menos.

7 Me gusta

Que negro fantasma ese endrick, sacarse la camiseta por un gol sobre la hora contra mechico, mamita

3 Me gusta

Prara mi no, Todos los volantes argentinos son 10, todos jugaron de 10 en su momento, y lo bueno es que defienden tambien, De Paul puede jugar de 10 y de 5, MacAllister igual de 10 y de 5 en el liverpool varios jugó por momentos de 5, Palacios igual, Enzo tambien, Paredes tambien.

Para mi el medio tiene que ser Enzo, Palacios y MacAllister

1 me gusta

Mal jajaja mirá esas caras

7 Me gusta

Kjjjjj estamos agrandadisimos. Hace 2 años nosotros eramos exactamente eso

3 Me gusta

Ya se están ilusionando de nuevo kjj

Si es su primer gol en la Seleccion es entendible. Ademas es re pendejo, 16 o 17 años, debe ir al colegio todavia. Se va a coger a alguna compañerita

Viene de meter goles contra Inglaterra y España

1 me gusta

Ah, la esta descociendo el hdp xDD

1 me gusta

Ya hizo uno contra Inglaterra en Wembley


el medio este me hace extrañar al River de Demichelis, la concha de tu madre eskñoqui

4 Me gusta