Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

La manera más hermosa posible de ganar una copa. Sería terrible golpe de autoridad

1 me gusta

para mi es cantandisimo que esta copa la ganamos de nuevo, asi dando asco, con la minima, pero no hay un solo rival de fuste…vamos a ganar por peso propio de la camiseta.

3 Me gusta

Es claro que Argentina es el super favorito. Todos están compitiendo para enfrentarlos a ellos. No sea que se topen con los Venezolanos y pasé algo que me retire del Soccer…

5 Me gusta

Che si Panamá llega a meterse en cuartos, es para aplaudir lo de ellos y lo de Canadá, que contra todo pronóstico y grupos jodidos que les tocaron, que eran casi como invitados y de relleno y terminan sacando a EEUU uno y el otro a Chile y Perú y llegando más lejos que las supuestas potencias de Concacaf, Méchico y IUESEI

Nadie hubiera pensado en la previa de esta copa, que esos dos iban a ser los representantes de Concacaf en cuartos de final, los únicos contra 6 de Conmebol

3 Me gusta

Qué tal la cámara? Les gusta esa toma?

1 me gusta

Es un empate clavado este partido de los dinos y los Yankees

1 me gusta

Que pica piedras ese nandez…con razon los bosteriodistas lo aman

4 Me gusta

Menos mal! se ve que los putearon a los de la transmisión, era insólito, si ningún partido se vio así, desconozco qué otros partidos se jugaron en ese estadio pero no vi ninguno con la cámara desde la luna!

3 Me gusta

A los yanquis no los ayuda

1 me gusta

Ese es el tipico estadio yankee

Está al caer el segundo de Panamá

Aburrido partido

Panamá, estado número 52 de EEUU, domando una vez mas a su conquistador y dejandolo afuera de la copa.

Jajaja…

Literalmente

1 me gusta

Ahora, la diferencia que hay con Bolivia m, Chile y Perú con los demás es terrible. Mepa que pueden ser los tres que se queden por fuera del mundial. Se viene la primera clasificación de los venecos

ya se pincho estados unidos, arranco bien pero desde que rompieron a balogun que era el mejor no hacen nada

Por esta clase de partidos es que a los yanquis no les gusta el futbol

No pasa nada

2 Me gusta

no puedo creer que ese negro ruliento de los yankis juegue en Juventus
piso total para el calcio

5 Me gusta

Panamá acaba de perdonar, se comieron el segundo

Me voy ver gran hermano