Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Estimado.
Lamento informarle que mañana, Varsil les gana con la casaca y en cuartos se quedan afuera por penales contra los dinoguayos.
Saludos.

1 me gusta

Che pero pará, ustedes contra quién jugaron ya? le ganaron a Paraguay que es horrible hace años y a una Costa Rica sin nada que todavía nadie sabe cómo le sacaron un empate a Brasil

Y estás contando los pollos antes de que nazcan, no sea cosa que mañana los macacos se los garchen a ustedes y terminen saliendo segundos, teniendo que jugar contra Uruguay

Mirá que nosotros ya nos cogimos de todas las formas posibles a Brasil en estos años, vamos a ver si ustedes pueden ganarles un partido de fase de grupos…

2 Me gusta

Ya hizo 3 goles y metió 5 asistencias contra los reyes del soccer el gusano gris?

1 me gusta

Argentina tiene el.plus de saber que en los partidos bravos da la cara, no se achica. No se si se puede decir lo mismo del resto eh…

2 Me gusta

A los dinoguayos los eliminamos en los últimos dos cruces directos y a los varsileros ya los empomamos hace poco. Me tengo toda la fe. Colombia está jugando muy serio pero mañana se verán los pingos y mañana vendré aquí a cobrar o a pagar según corresponda

2 Me gusta

Sufrieron bastante con Colombia en las semis de la copa pasada. Los partidos Argentina Colombia suelen ser bien disputados

2 Me gusta

brasil pone 11 conos con la camiseta y colombia se caga encima

2 Me gusta

La historia no juega. Los partidos se basan en la actualidad

1 me gusta

Si nos garchan (que no creo), mañana vengo a dar la cara aquí como corresponde

2 Me gusta

O les pegan una bombeada de novela típica de Brasil y los mandan a jugar con Dinoguay, ojota, yo no daría nada por sentado si fuera colombiano, por lo propio y porque pueden meter la mano en la lata los macacos

¡Sí señor!
Pero ya no es como antes. Supongo que eso es mano a mano, no como las épocas aquellas pues. El mismo Dorival lo dijo…
¡Vamos con toda papá!

Y cual equipo tiene mejor actualidad? 25 partidos invicto tiene Colombia y 10 victorias consecutivas con tribunos ante España, Rumania, Brasil y USA incluidos

1 me gusta

Rumania kjjjj

1 me gusta

Y a este Uruguay en el empate 2-2 de las eliminatorias lo tuvimos ahí para ganarles.Pero vamos paso a paso, a lo Mostaza.

1 me gusta

Pusieron bien la cámara

1 me gusta

Para ver cómo talleres nos deja afuera y Martin salga a hablar de la grandeza? Dejáa

2 Me gusta

Colombia juega bien pero tienen demasiados antecedentes de pecheadas, y creo que está copa no va a ser la excepción.
Igual, si se llega a dar, podrían ganar la copa eliminando a Uruguay, Brasil y argentina, hipotéticamente. Sería histórico

5 Me gusta

Igual vos sabés que no son lo mismo los amistosos que por los puntos en las copas, nosotros fuimos campeones mundiales de amistosos, les ganábamos a todas las potencias y después perdíamos todas la copas hasta no hace muchos años, perdiendo finales y pasando papelones en los mundiales

Está bien ganarles a esos equipos en amistosos pero después hay que refrendarlo por los puntos y en los mano a mano de copa

2 Me gusta

Está en octavos de la euro. Igual estoy aquí feliz termeandola hace varios días. Aunque estoy tirando factos

3 Me gusta

Estábamos para el 4-1 si Lucho y Sinisterra no sobraban el partido y se comían un par de goles imposibles

1 me gusta