Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

El sector lateral derecho de la selección argentina es flojisimo, Montiel no se como estará nunca mas vi un partido de el, pero parece que mañana es titular, a Molina no lo pueden ver en el Atletico de Madrid. Porque no probamos con Nardoni?

image

Yo probaria con Nardoni o Giay. Mientras tanto MONTIEL de titular

4 Me gusta

Posta, para no poder meterle varios goles a este Méchico, mamita, hay que seguir aprovechando y desflorándoles el ogete

3 Me gusta

Mira esa hermosura…

1 me gusta

Ese molina siempre fue horrible lo salvo scaloni a ese pibe.

1 me gusta

Ah, a Luciano Rodríguez también lo dejó arafue Bielsa, el clavo que nos quisieron encajar estos forros del Liverpool!!!

8 Me gusta

Yo dije que Ruberto era mejor y aca se me rieron un par de chupavergas.

Ruberto es mas.

Aca el Liverpool nos quiso cagar, como nos cagaron los uruguayos con DLC que decian que lo queria nel Manchester City, compramos un porcentaje de mierda y no era el Pogba uruguayo ni era Carlos Sanchez. No dijo que era malo, pero era mucho menos de los que decian. Regular, pero no era para comprar un porcentaje de mierda como si hubiesemos comprado a Forlan.

Chorros son

5 Me gusta

Es horrible defendiendo, tiene velocidad si, pero es HORRIBLE defendiendo, contra uruguay lo perdimos por culpa de el. Yo pruebo con Nardoni , mientras con Montiel.

No tenemos laterales de nivel top lamentablemente

2 Me gusta

Al fin viejo 2a0

Montiel en los últimos partidos en el forest fue de lo mejorcito del equipo pero si estamos flojos ahí

2 Me gusta

El nuevo Pelé los clava en cualquier momento

Nefastos los brasucas

2 Me gusta

Entonces que juegue, pero no es titular Montiel, alterna.

Ha que buscar un lateral top o en buen nivel, las estadisticas de Molina en perdidas de pelota son terribles. Y encima de los ultimos partidos que no jugó Molina, no le hicieron goles al atleti.

A lo mejor con la seleccion le pone mas ganas ponele, para mi nunca fue un gran lateral, siempre me parecio rapidito nada mas, Montiel defensivamente es mejor, pero tampoco es top.

Habra que probar con Nardoni o Giay, Nardoni me gusta, Giay no tanto.

No hay mucho por elegir en realidad, tiene que ser Montiel por descarte nomas.

Y ni hablar del sector izquierdo, Tagliafico y Acuña llegan con lo justo, uno de los dos queda afuera contra Lucas Esquivel o Valentin Barco, a mi me encanta Facundo Medina que empezó como lateral izquierdo y ahora es central porque es buenisimo, es un muro, lo quiere el Milan, el inter, el Brighton.

Despues arriba estamos bien para rato con Alvarez y Lautaro, Garnacho es el extremo que necesitamos, Soule tambien.

En el medio para rato tambien estamos bien.

3 Me gusta

Gol de Mechico

Paqueté tiene más miedo de trabar que Gago

2 Me gusta

Nefasto los brasucas eh,se extinguió el jogo bonito.

3 Me gusta

Vinicius en 25 partidos tiene 3 goles kjjj.

EL enemigo de esta copa es Uruguay, no brasil, porque no esta Neymar y el medio de brasil es flojeli

5 Me gusta

Se extinguió el ginga en Brasil, el último abanderado de ese estilo fue Neymar, después se encargaron de sacar tipos con mas físico, porte, por lo que se perdió toda esa fantasía y creatividad que los caracterizaba.

3 Me gusta

Flojito Brasida, y mucho más viendo los paseos de Uruguay y Colombia.

5 Me gusta

Empiezan las corridas mexicanas en USA

El enemigo de Argentina es el técnico, que no para de pegarse tiros los pies, no hay un sólo creador de juego en 3/4.