Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Estos muchachos despues en visperas de mundial tienen el descaro de creerse clasico de argentina y brasil jaja. LA nafta que les falta. Por eso son todos hinchas del real madrid. Porque no existen en ningun nivel

4 Me gusta

Les van a romper el culo mal eh. Minimo 4-0 termina esto

1 me gusta

Al menos ahora son más realistas

454

4 Me gusta

Nahh, los que quedan afuera van a ser Sebastián Gómez, volante (que alguna vez sugerí para River) y Yerson Mosquera, un central que juega en el Villareal, thebluetista.

Pero la depresión le debe estar rondando ya, jaja. Aunque en el amistoso contra Bolivia seguro juega él y Córdoba, el otro 9. Los está mirando. Pero Borré es el jugador del profe.

1 me gusta

Los agarra venezuela y les mete una tricota tranquilos eh

2 Me gusta

los agarra los suplentes de bolivia y cagaron fuego.

1 me gusta

Lavolpe dice que tienen que aprovechar para sumar en los dos partidos antes de Ecuador

4 Me gusta

Se viene la gran cogida de Brasida a Méchico, se van a comer dos goleadas en dos amistosos, hermoso panorama para la copa América, qué lindo sería que se queden arafue en fase de grupos jajaj

4 Me gusta

Por otro lado, Bielsa confirmó la lista para Uruguay, dejó arafue al bostero Merentiel

3 Me gusta

Contáme Bluetista por qué veo en redes que están escribiendo Arjentina? De dónde salió lo de la J? Ya lo he visto varias veces.

Alisson tiene más ganas de empatar que los mexicanos

2 Me gusta

Los relatores vendiendo “la casa de los famosos” mamita.

Los hiciste mierda Televisa

Che Neymar ya esta retirado de la Seleccion???

1 me gusta

La tienen jodida con Ecuador y Venezuela.

2 Me gusta

Pasa que Ecuador es lo más anti copa América que existe, o no @LucasP ?

1 me gusta

Creo que llevan como 25 años sin ganar un partido contra no-invitados

1 me gusta

Y encima no ganaron nunca la copa América jajaaj

Con razon a alfaro lo trataban como un semidios a pesar de que se volvieron en fase de grupos en el ultimo mundial, una seleccion de re mierda

3 Me gusta

Este debe ser el brasida mas falopa de la historia

3 Me gusta

Ni idea de dónde salió jaja

2 Me gusta