Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Al igual que todos , hubiera preferido jugar contra el seleccionado más chico. Pero bueno, igual está bien

2 Me gusta

@Araragi
de que se habla ahi ?

no tienen ni la mas minima intencion de crear una segunda liga con ascensos y descensos?
no piensan volver a la Copa Libertadores y Sudamericana? Se habla de eso ??

2 Me gusta

Qué partiditos se vienen mañana y el martes carajooo, para definir los otros dos cruces de cuartos!

3 Me gusta

Si a la de Oceanía, porque si viene a conmebol queda abajo como bolivia, jajajaja

5 Me gusta

Los dueños quieren crear una MLS, sólo eso. No hay más.

Así que no, no se vislumbra mejora alguna, al contrario, veo más involución.

2 Me gusta

Ese Minda tiene cosas de De La Cruz

Sacaron a la mejor para allanarles el camino a la argenfifa,no se veían ladrones como los jueces de hoy desde el Botija y el Chómpiras.

2 Me gusta

como que “dueños” ??? quien la maneja???
No hay un presidente puesto por votacion de los demas presidentes de clubes???

Pero si México es la putarraca de nuestra selección…los ecuatorianos por lo menos nos van a presentar un partido duro, pero los mexinarcos son un chiste, jajajaja

3 Me gusta

Hay que ir a la pinche UEFA, la Conmierbol siempre nos roba, en la Libertadores, Sudamericanas, a nivel selecciones, no soportan que seamos superiores en su campo, no pueden aceptarlo.

4 Me gusta

Mexico tendria que reforzar las fronteras y los muros asi no se les escapan potenciales jugadores a futuro.

Na hablando en serio, hubo un tiempo que era jodido jugar contra Mexico, hoy estan en total decadencia, las causas ni idea, no deben invertir en inferiores como se hace aca supongo.

5 Me gusta

Los mierdicanos festejando un penal que después no le cobraron.

Son un descanso eterno.

1 me gusta

Naa el el Santi Giménez no iba a dar el paseo de nuestras vidas.

El Gordo Bonadeo que siga viendo tenis y deje de pedir penales inexistentes

5 Me gusta

Maten al pinche Trucco.

Un recuerdo | •Resident Evil• Amino

7 Me gusta

Mexico si quiere progresar tiene que jugar en Conmebol, Sudamericana y Libertadores
obviamente no van a mejorar futbolistacamente de un dia para el otro, pero jugar dichas copas les serviría como filtro para ver que jugadores son cagones y que jugadores tienen huevos

es un Win Win para nosotros tambien, Los mexicanos con su billetera pueden bajar a algun brazuca y terminar con el dominio brazuca, y nosotros tambien podriamos aprovecharlo
si no la ganamos nosotros, que no la gane flamierda, palmierdas ni la bosta, por mi que la gane un mexicano

@araragi

6 Me gusta

Ya están afilando los botines los ecuatorianos para pegarle a Messi, que los árbitros estén muy atentos y no los dejen pegar como en el amistoso eh!!!

Que reparta rojas al toque si se hacen los pillos, ellos nos la van a querer picantear, hacer saltar a De Paul, Romero y unos pares más que con nada se hacen los locos para llevarse a uno con ellos

7 Me gusta

no hay liga de inferiores

no hay reserva

no hay ascensos y descensos

pueden jugar OCHO extranjeros por equipo (y ya sabemos la calidad de los extranjeros que juegan).

encima la liga se define por playoff donde clasifican 6 + 4 a un reducido donde clasifican 2 mas.

acá están las consecuencias.

10 Me gusta

Se cagan de miedo

prefieren engañarse ganandole a jamaica, guatemala, al colorado rapids o al alajuelense de costa rica.

8 Me gusta

parece q la pulga llega para semis recien…