Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Concacaf va a meter dos selecciones en cuartos, Canadá y EEUU o Panamá, MENOS VOS Méchico!

Se van a vaciar los estadios de mexicanos ahora, o no, van a ponerse la camiseta de todos nuestros rivales jajajaaj

Si juega Paredes el partido es parejo

vamos x vos venechuela! (?)

Que animalada decir que Messi tiene mas balones de oro que todos los cracks del real madrid del 2009 a la actualidad

2 Me gusta

https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly90dWNhbmFsZGVwb3J0aXZvLmNvbS9ldmVudG9zdml4MS5waHA

Basta alvaro

Una pena. Siempre es lindo que nosotros humillemos a la cola facil de Mexico otra vez sera.

1 me gusta

Aquí Tapia y Dominguez, ladrones corruptos, en Qatar fueron los jeques, no se puede jugar así con esta gente que mancha el futbol.

3 Me gusta

Tiene q cambirse de confederación Mexico, no le queda de otra.

1 me gusta

Está como el cuento de la botella, con el culo roto y tirado en un baldío.

1 me gusta

todo culpa de la dupla Martino - Cocca, con un DT mexicano seguro salían campeones invictos con valla invicta.

3 Me gusta

No jugamos contra Mexico? Garron

1 me gusta

Lo peor que puede hacer México es desquitarse con el árbitro. Tienen que replantearse muchas cosas de la fase de grupos en general, no solo en lo de hoy.

3 Me gusta

11 ecuatorianos de conjunto deportivo me quitaron la ilusión de ver otro Argenina-Mexico

3 Me gusta

NO se puede perder con Ecuador que no le gana a NADIE en la copa América desde hace añares, si llegan a eliminarnos, se tienen que ir todos, que no quede ni uno solo!!!

8 Me gusta

30/06/24 Yo te vi temer al peor México de la historia.

1 me gusta

No mames, hijo de la chingada, pinche pendejo, pinche cabron, no valen verga

2 Me gusta

lo peor q le pudo pasar a meachico, fue que le toco venechuela en su grupo

De haber goleado a Jamaica (como se debió hacer) este partido al menos habría sido más abierto. Nos tocaron dos encuentros dónde al rival le daba igual empatar y México sin mordida no capitalizó nunca. Ahora, debe de analizarse porqué no se genera jugada alguna para los delanteros y tal vez… tal vez haya mínimo una mejoría.

1 me gusta