A la larga sin Di María y con fressi en una pata van a jugar los dos. Igual hoy para mí por despliegue y desgaste el titular sigue siendo el cordobés.
Si le roban a un ladrón, hay mil años de perdón, jajajajaja
34 conchatumadres
21 culeados
9 uevon
3 cuchas
Que lindo los chilenos afuera, y mejor si fue con choreo
ajajajaaj
El bostero Medel y Bravo andaban llorando en sus twitter, de que los cagaron, ojalá la Conmebol los sancione, después Messi tira algo como hizo esa vez después de Brasida y lo quisieron suspender por no sé cuántos partidos!!!
Uhh qué largo se va a hacer hasta las 9 de la noche esto! pensé que había partidos a las 7 hoy, ya me había acostumbrado
Bueno, a ver con un habano como los changos se tienen que romper el orto para pasar. Lo lindo es que tenemos cuartos y semis relativamente tranqui
que prefieren , humillar a mexico en un mano a mano o ver como los charros se quedan domados por ecuador?
Cualquier resultado es bueno
Si, y siempre habia un piojo lopez para cagar la formacion
Hoy hincho por México, quiero humillarlos.
hoy juegan los vatos de la vecindad? tienen chances, ecuador suele tener una suerte horripilante en las copas america generalmente.
Ecuador es igual de malo que México
México no tiene gol. Definitivamente tenemos peores equipos que lo que habíamos acostumbrado por más de 20 años, pero aun contra rivales de similar calidad los resultados no se dan si no entra la pelotita. Lo mismo pasó en el mundial contra Arabia y Polonia, no sé puede avanzar así. Sólo veamos a Chile.
Pero acá no juegan porque para que entren los dos tiene que salir Messi
Por favor Virgencita de Guadalupe, cumplenos el deseo de cruzarnos a los pinches argentinitos y cobrarnos todos las eliminaciones que sufrimos en los últimos años y con la peor selección de la historia, se mueren, se borra el mundial.
Hoy juegan los messisito tu no has ganado nada?