Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

6 Me gusta

A la larga sin Di María y con fressi en una pata van a jugar los dos. Igual hoy para mí por despliegue y desgaste el titular sigue siendo el cordobés.

Si le roban a un ladrón, hay mil años de perdón, jajajajaja

4 Me gusta

34 conchatumadres
21 culeados
9 uevon
3 cuchas

6 Me gusta

Que lindo los chilenos afuera, y mejor si fue con choreo

7 Me gusta

ajajajaaj

2 Me gusta

El bostero Medel y Bravo andaban llorando en sus twitter, de que los cagaron, ojalá la Conmebol los sancione, después Messi tira algo como hizo esa vez después de Brasida y lo quisieron suspender por no sé cuántos partidos!!!

5 Me gusta

Uhh qué largo se va a hacer hasta las 9 de la noche esto! pensé que había partidos a las 7 hoy, ya me había acostumbrado

Bueno, a ver con un habano como los changos se tienen que romper el orto para pasar. Lo lindo es que tenemos cuartos y semis relativamente tranqui

4 Me gusta

que prefieren , humillar a mexico en un mano a mano o ver como los charros se quedan domados por ecuador?

5 Me gusta

Cualquier resultado es bueno

4 Me gusta

Si, y siempre habia un piojo lopez para cagar la formacion

Hoy hincho por México, quiero humillarlos.

5 Me gusta

hoy juegan los vatos de la vecindad? tienen chances, ecuador suele tener una suerte horripilante en las copas america generalmente.

2 Me gusta

Ecuador es igual de malo que México

1 me gusta

México no tiene gol. Definitivamente tenemos peores equipos que lo que habíamos acostumbrado por más de 20 años, pero aun contra rivales de similar calidad los resultados no se dan si no entra la pelotita. Lo mismo pasó en el mundial contra Arabia y Polonia, no sé puede avanzar así. Sólo veamos a Chile.

4 Me gusta

Pero acá no juegan porque para que entren los dos tiene que salir Messi

6 Me gusta

Por favor Virgencita de Guadalupe, cumplenos el deseo de cruzarnos a los pinches argentinitos y cobrarnos todos las eliminaciones que sufrimos en los últimos años y con la peor selección de la historia, se mueren, se borra el mundial.

3 Me gusta

Hoy juegan los messisito tu no has ganado nada?